Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Chargers

Melvin Gordon solicitó ser cambiado por los Chargers

El running back de Los Ángeles Chargers habría dicho a su agente que no querría estar más en la organización californiana.

Estados UnidosActualizado a
El running back de Los Ángeles Chargers habría dicho a su agente que no querría estar más en la organización californiana.
Getty Images

Melvin Gordon, running back de Los Ángeles Chargers, habría solicitado a su agente un cambio de equipo, después de que no se han podido solucionar los problemas contractuales entre el jugador y la organización californiana, que no estaría dispuesta a extenderle el contrato por el momento en 2019.

Gordon está buscando un importante incremento en este, su quinto año dentro de la NFL, pero los Chargers sólo pretenden hacer efectiva la cláusula de último año que tiene un ingreso de 5 millones 600 mil dólares.

El jugador estaría buscando una oferta de alrededor de diez millones de dólares anuales, situación que en Los Ángeles no ven viable al momento, y sería una razón poderosa para que Gordon decida buscar otro camino dentro de la liga de futbol americano.

¿POR QUÉ NO EXTENDER CONTRATO A MELVIN GORDON?

Una de las razones que podría ser la duda de los Chargers, es que Gordon sólo disputó 12 encuentros en 2018 con 885 yardas por tierra, 490 por aire y 14 touchdowns totales.

Desde la semana pasada, información de la cadena ESPN señalaba que Gordon estaba muy molesto con la actitud de los jerarcas de Chargers y eso lo tenía con el pensamiento de no presentarse a los campos de entrenamiento.