Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All Star Game

Estrellas de MLS dieron entrevista durante partido vs Atlético

Durante la transmisión del All Star Game ante el Atlético de Madrid, algunos jugadores de la MLS dieron entrevistas en pleno partido.

Estados UnidosActualizado a
Durante la transmisión del All Star Game ante el Atlético de Madrid, algunos jugadores de la MLS dieron entrevistas en pleno partido.

A lo largo de su historia, la MLS se ha encargado de revolucionar el fútbol y ha incorporado detalles pocos utilizados en el mundo, para hacer de su liga un auténtico espectáculo. Prueba de ello es el MLS All Star Game, que cada año disputan ante un equipo de Europa y en el que suelen incorporar innovaciones para hacerlo más entretenido.

En esta edición del MLS All Star Game ante el Atlético de Madrid, la MLS lo volvió a hacer, pues tal y como lo hizo en 2018, permitió hacer entrevistas en pleno partido, algo que no es aprobado en partidos oficiales y que fue aprovechado por las cadenas televisivas para hablar con los protagonistas del encuentro.

Las entrevistas iniciaron previo al arranque del encuentro ante el Atlético de Madrid, cuando el defensor estadounidense, Walker Zimmerman, habló mientras realizaba el calentamiento, antes de que el arquero de las estrellas, Brad Guzan diera sus impresiones justo antes del pitazo inicial; pues ambos contaban con un auricular y micrófono que les permitía estar en contacto con la transmisión.

Durante el partido, las entrevistas continuaron y tanto el arquero como el defensor del LAFC siguieron con la conversación y pudieron escucharse algunas de las indicaciones que daban a sus compañeros, en el duelo en el que las estrellas de la MLS cayeron frente al Atlético de Madrid por marcador de 3 goles a 0.

Otra de las víctimas de la tecnología fue el histórico delantero de San José Earthquakes, Chris Wondolowski, que mientras esperaba su ingreso al campo, fue entrevistado en la banca y bromeó con Guzan y Zimmerman que seguían dentro del campo.

Otras innovaciones de la MLS

La MLS ha realizado diversas pruebas y cambios de reglas desde su fundación, pues a lo largo de la historia ha buscado innovar para dar un mayor espectáculo. Algunas de las innovaciones más recordadas son la forma en que se medía el tiempo de juego o los famosos Shoot-Outs.

En un inicio, el reloj de los partidos contaba hacia atrás y se detenía cuando el balón no estaba en juego, tal y como ocurre en la NFL, NBA o NHL; mientras que los Shoot Outs servían para definir al ganador de un encuentro que terminaba en empate.

El MLS All Star Game también ha servido para que la Major League Soccer implemente estas innovaciones, pues además de las entrevistas durante el encuentro, la liga estadounidense innovó hace un par de años, colocando una cámara en el árbitro durante el duelo ante el Real Madrid y organizó el Skills Challenge, en el que algunas de las estrellas de la MLS enfrentaron a las del Atlético de Madrid en un duelo de habilidades que fue ganado por el representante de Orlando City.