Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

MLS

Carlos Vela asegura que LAFC será candidato serio al título

El capitán del equipo MLS All-Stars aseguró que LAFC tiene todo para terminar primero y ser contendientes serios al título de la MLS.

Carlos Vela asegura que LAFC será candidato serio al título
SAM GREENWOOD AFP

El mexicano Carlos Vela, quien fue el capitán del equipo MLS All-Stars que cayó por 0-3 ante el Atlético de Madrid, habló sobre las aspiraciones serias que tiene el LAFC para ser campeón de la liga estadounidense tras el liderato parcial que ostenta y que promete mantener el ariete tricolor.

Vela se ha ganado el respeto de toda la liga, por sus flamantes actuaciones y el liderato de goleo parcial que ostenta actualmente con sus 22 anotaciones en la MLS.

"En una temporada lo más importante es terminar bien, que al final es donde uno se acuerda de lo que llega más fresco para llegar a los playoffs, hay que cerrar bien el año para poder decir que fue un gran año, sino sólo sería una gran mitad de temporada", afirmó Vela en entrevista posterior al duelo de estrellas de la MLS.

VELA ACUSA DERROTA A POCO TIEMPO DE PREPARACIÓN

El delantero del LAFC aseguró que la derrota del MLS All-Stars por 0-3 ante el Atlético de Madrid se dio en gran parte porque los jugadores sólo tuvieron un par de días para conocerse entre sí y adaptarse a un estilo de juego.

"Estar aquí es una recompensa de lo que se hace en la temporada... enfrentar a un equipo que entrena todos los días, que tienen un esquema de juego es mucho más fácil jugar así a nosotros que tuvimos dos días para intentarnos conocer y cómo le gusta jugar al otro", sentenció Vela.

Y finalmente, en un video publicado por la cuenta oficial del LAFC, Vela reafirmó que "mañana estamos de vuelta con el equipo, estamos tratando de trabajar duro y ser primeros en la liga".