Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A
Atlético ATM
3
Marcos Llorente 42', Joao Félix 84', Diego Costa 92'
Final

MLS All Star Game

Atlético de Madrid goleó a la MLS en Juego de Estrellas

El Atlético de Madrid no tuvo problemas para vencer a las Estrellas de la MLS, que se fueron en blanco a pesar de la presencia de Zlatan, Josef y Vela.

El Atlético de Madrid no tuvo problemas para vencer a las Estrellas de la MLS, que se fue en blanco a pesar de la presencia de Zlatan, Josef y Vela.

Una gran fiesta se vivió en Orlando, Florida, que recibió por segunda ocasión en la historia el MLS All Star Game, mismo que contó con la presencia de futbolistas de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Josef Martínez y Carlos Velaque no pudieron evitar la goleada del Atlético de Madrid por marcador de 3 goles a 0.

Un invitado incómodo se dio cita en el Estadio de Orlando, pues el partido fue aplazado por poco más de 30 minutos debido a una tormenta eléctrica, que obligó a los equipos a volver a vestidor y retrasar el duelo, sin embargo esto no afectó el ánimo de los asistentes al inmueble del Orlando City.

Como es una costumbre en la MLS, el espectáculo fue primordial y ante una lluvia de fuegos pirotécnicos, las estrellas de la MLS y el Atlético de Madrid saltaron al campo para dar inicio al encuentro en Orlando, donde Sanabria se perdió el primer tanto colchonero, luego de no poder conectar el esférico tras una gran jugada.

Al minuto 25, Wayne Rooney estuvo muy cerca de abrir el marcador con un bombazo de derecha que se fue apenas por encima del arco del Atleti, que a tres minutos del final del primer tiempo, se fue arriba con un golazo de Marcos Llorente, que tras una gran asociación entre Herrera y Riquelme, abrió el marcador con un potente disparo de pierna izquierda.

Para el segundo tiempo, llegó el vendaval de cambios por parte de James O'Connor, que hizo nueve cambios para los segundos 45 minutos y apenas un minuto después de iniciado, el uruguayo, Diego Rossi, estuvo cerca de igualar el encuentro con una asombrosa volea que pasó por un lado del arco español.

Para el final del encuentro, el Atlético de Madrid definió el partido con un par de anotaciones más. Joao Félix puso el segundo tanto colchonero al minuto 85 con un disparo de larga distancia que no pudo ser atajado por Nick Rimando, mientras que en el agregado, Diego Costa puso cifras definitivas luego de un gran pase de Joao Félix que el delantero definió de pierna izquierda.

El balance del MLS All Star Game

El equipo de estrellas de la MLS cayó en su partido por cuarta ocasión consecutiva, pues no gana el duelo de estrellas desde 2015, cuando vencieron 2 goles por 1 al Tottenham y desde entonces suman derrotas ante el Arsenal, Real Madrid, Juventus y la más reciente ante el Atlético de Madrid. Desde el 2005 que se enfrentan ante rivales europeos, el equipo de estrellas de la MLS suma 7 triunfos y 8 derrotas ante clubes del viejo continente