Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El club de 99 en Madden 20 recibe regalo de EA Sports

Bobby Wagner, Aaron Donald y Khalil Mack son parte del grupo de jugadores con rating perfecto en el nuevo videojuego de la NFL, por lo que fueron premiados.

Estados UnidosActualizado a
Bobby Wagner, Aaron Donald y Khalil Mack son parte del grupo de jugadores con rating perfecto en el nuevo videojuego de la NFL, por lo que fueron premiados.
Instagram: thecheckdown

A dos días de que se lance el nuevo videojuego de la NFL, EA Sports, desarrolladora del título, ha decidido sorprender a los jugadores que fueron calificados con 99 en el juego ─lo más alto que un deportista puede conseguir.

A través de sus redes sociales, la empresa americana publicó una serie de fotografías, además de un video, donde se observa a Bobby Wagner, Aaron Donald y Khalil Mack recibir un par de zapatillas deportivas personalizadas.

"Esto es de locos. Mira estos tenis. No sé si algunas vez jugaré con este par", asegura Wagner en el metraje compartido.

El linebacker de los Seahawks obtuvo un par Jordan, mientras que Donald y Mack fueron galardonados con pares Nike. Los tenis que recibió el tackle de los Rams tienen la leyenda "el trabajo duro siempre paga" inscrita; por su parte, los del defensivo de Chicago rezan "Mack".

DeAndre Hopkins, marginado

A pesar de que Hopkins también fue de los honrados con la calificación perfecta en el nuevo Madden, el wide receiver de los Texans no fue parte de los jugadores que recibieron un par de zapatos. El motivo de esto es que el egresado de Clemson es patrocinado por Adidas, compañía rival de Nike.