Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

Agenda de los Panamericanos Lima 2019, miércoles 31 de julio

Intensa actividad para los países centroamericanos en este día; Estados Unidos quiere seguir en la cima del medallero.

Estados UnidosActualizado a
Intensa actividad para los países centroamericanos en este día; Estados Unidos quiere seguir en la cima del medallero.
Twitter: @Lima2019Juegos

Comienza un día más de actividades en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; USA se encuentra en el liderato del medallero, seguido de México, Brasil y Canadá. A continuación el escenario para los países de Centroamérica en este miércoles.

Canadá

Tendrán participación en bádminton dentro de los Cuartos de Final individual masculino y femenino, así como masculinos dobles y mixtos dobles. También estarán presentes en squash por equipos ante Colombia y otras disciplinas como surf en la rama masculina y tenis en la rama individual femenina.

Costa Rica

La delegación costarricense verá acción en el fútbol femenino, cuando se midan a Perú por la primera ronda del Grupo B a las 20:30 horas en el Estadio San Marcos.

Cuba

El representativo cubano tendrá participación este miércoles en numerosas disciplinas, entre ellas: bádminton, balonmano, hockey, sóftbol y voleibol de sala.

El Salvador

Poca actividad para El Salvador, ya que únicamente tendrán movimiento en squash, cuando se midan ante su similar de Bermuda en la modalidad de equipos masculino.

Guatemala

Contarán con tres representaciones en bádminton, uno en squash y uno más en tenis individual masculino. Día importante Lara esta delegación en sus aspiraciones por avanzar en cada una de estas disciplinas.

Puerto Rico

Sus dos competencias en este miércoles serán en baloncesto masculino ante Venezuela por las rondas preliminares y balonmano masculino de ronda preliminar en el Grupo B frente a Perú.

Estados Unidos

Cómo es ya una costumbre, la delegación de USA está presente en casi todas las disciplinas de esta edición: bádminton, baloncesto, balonmano, hockey, sóftbol, squash, tenis y voleibol de sala. Por algo compiten por el liderato del medallero.