Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All Stars vs Atlético Madrid

Posible alineación del MLS All Stars vs Atlético Madrid

La MLS ya tiene su posible formación para enfrentar al Atlético Madrid en Orlando, donde destacan las figuras de Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, etc.

Estados UnidosActualizado a
La MLS ya tiene su posible formación para enfrentar al Atlético Madrid en Orlando, donde destacan las figuras de Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, etc.
Tomada de Twitter

Los aficionados eligieron a su once inicial para encarar el encuentro ante el Atlético Madrid este miércoles 31 de julio, donde llama la atención la presencia de las grandes figuras que se encuentran en la liga norteamericana: Zlatan Ibrahimovic, Carlos Vela, Nani, Wayne Rooney, entre otros.

Sin embargo, no todos tienen asegurado su lugar como titulares este miércoles 31 de julio cuando enfrenten al Atlético Madrid en el Orlando City Stadium, ya que la última palabra la tendrá el entrenador James O' Connor.

La fiesta en Orlando está lista para que la MLS demuestre su potencial ante uno de los gigantes europeos, el Atlético Madrid, quien además viene de vapulear al Real Madrid en su último encuentro de preparación antes de medir fuerzas contra los mejores de la liga norteamericana,y que cuenta con figuras con pasado en Europa.

Alineación MLS All Star

Portero: Brad Guzan (Atlanta United)

Llama la atención la presencia de Brad Guzan en la portería. El guardameta de los campeones quizás enamoró a los aficionados por ser un baluarte en la selección de Estados Unidos por algunos años, pero también al ser el portero del Atlanta United, último campeón de la liga. La última palabra la tiene James O' Connor, pero todo indica que será el guardameta titular.

Defensas: Graham Zusi (Sporting Kansas City), Walker Zimmerman (LAFC) Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire) y Kemar Lawrence (New York Red Bulls)

Aquí comenzarían los movimientos del entrenador. Sorpresivamente, la afición no eligió entre los mejores 11 de la MLS al alemán Bastian Schweinsteiger, pero ese error fue enmendado por el estratega de Orlando, quien seguramente lo va a meter de inicio en el duelo. Graham Zusi, Walker Zimmerman y Kenmar Lawrence completan la zaga del MLS All Star.

Mediocampistas: Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Nani (Orlando City)

El mediocampo de la MLS cuenta con un sin fin de estrellas, sin embargo, jugadores de la calidad de Gonzalo Martínez, Ezequiel Barco, entre otros, tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo. Jonathan Dos Santos, Nani y Nicolás Lodeiro son los que perfilan para iniciar esta noche.

Delanteros: Carlos Vela (LAFC), Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y Wayne Rooney (DC United)

El tridente de miedo de la MLS se encuentra conformado por el mexicano Carlos Vela, el mejor de la liga y capitán de este equipo All Star. Zlatan Ibrahimovic, el goleador del LA Galaxy, y que ha demostrado tener calidad de sobra. Wayne Rooney cierra la poderosa ofensiva de los de la MLS.