MLS All-Star Game

Los personajes favoritos de Disney de las estrellas de la MLS

La MLS le hizo una pequeña entrevista a las figuras de la MLS, en donde futbolistas como Bastian Schweinsteiger eligieron a su personaje favorito de Disney.

Estados UnidosActualizado a
La MLS le hizo una pequeña entrevista a las figuras de la MLS, en donde futbolistas como Bastian Schweinsteiger eligieron a su personaje favorito de Disney.

Las estrellas de la MLS no sólo dedican su tiempo a jugar fútbol, pues durante su niñez, los personajes de Disney estuvieron presentes en sus vidas. Ante tal motivo, la MLS preguntó a los jugadores que participarán en el All-Star Game sus personajes favoritos, y nadie dudó en contestar, aunque la respuesta del venezonalo Josef Martínez fue épica.

Nick Rimando fue el primero en nombrar a su caricatura favorita, Micky Mouse fue el personaje que eligió el jugador del Real Salt Lake, el siguiente en la entrevista fue el alemán Bastian Schweinsteiger quien eligió a Pluto, posteriormente Paxton Pomykal optó por elegir al querido Pato Donald.

Las respuestas del histórico Wondolowski y Josef Martínez fueron las más curiosas, ya que el jugador de San José mencionó en primera instancia la película de Frozen, argumentando que se sabía todos las canciones debido a que sus hijas eran fans. Aunque posteriormente señaló que su favorito es Goofy.

La respuesta de Josef Martínez

El último en turno fue Josef, quien contestó con total seguridad que Iron Man era su preferido, aunque este no nació estrictamente en Disney, pero el el venezolano aseguró que no suele ver televisión, ni siquiera para ver juegos de fútbol, prefiere el beisbol.