Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL-STAR GAME

Carlos Vela y Josef Martínez, los amigos rompe récords de la MLS

Carlos Vela aceptó que tiene una gran amistad con Josef Martínez a pesar de buscar romper el récord de más goles en temporada regular del venezolano.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela aceptó que tiene una gran amistad con Josef Martínez a pesar de buscar romper el récord de más goles en temporada regular del venezolano.

Carlos Vela sigue dando de qué hablar previo All-Star de la MLS. El capitán de la escuadra de las estrellas de la liga de USA confesó que tiene una gran amistad con Josef Martínez a pesar de buscar romper el récord de más goles en una temporada regular en la Major League Soccer.

El delantero mexicano habló para los micrófonos de la MLSsoccer.com donde confesó siempre están bromeando con quién romperá el récord y que en caso de superarlo esta temporada, el venezolano seguramente lo hará al año que viene.

“Siempre estamos bromeando sobre quién está batiendo récords. Si no es él, entonces el año que viene romperá otro”, expresó el capitán del LAFC.

El capitán de LAFC se encuentra 9 goles de igualar la marca del venezolano a falta de 13 partidos por disputar en la temporada 2019. Vela cuenta con un gol más de los partidos que ha disputado en la presente campaña, por lo que en caso de seguir con esta línea estaría superando por tres goles el récord que impuso el atacante de Atlanta United en el 2018.

All-Star Game 2019

Vela y Josef se encuentran concentrados junto a otras estrellas de talla mundial como: Zlatan Ibrahimovic, Nani, ‘Pity’ Martínez, Nicolás Lodeiro, Jonathan dos Santos y Bastian Schweinsteiger; para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo miércoles 31 de julio en el Orlando City Stadium.