Cine

Jon Favreau reveló que sí hay una escena real en El Rey León

El director de la nueva adaptación del clásico de Disney de 1994 reveló que hay solo una escena que se grabó en África, por lo que es la única real.

El director de la nueva adaptación del clásico de Disney de 1994 reveló que hay solo una escena que se grabó en África, por lo que es la única real.

A pesar de que el live-action de El Rey León se ve increíblemente real, solo una escena en toda la película lo es, pues todo el increíble trabajo que se realizó es realizado en computadora, así que el mismísimo director, Jon Favreau, reveló cuál es la escena que sí grabaron. 

A dos semanas del estreno de esta nueva adaptación del clásico de Disney, que originalmente se estrenó en 1994, Jon confesó que la única imagen que se filmó es una que aparece al comienzo de la cinta. 

"Este es la única toma real en #TheLionKing. Hay 1490 tomas renderizadas creadas por animadores y artistas CG", comenzó explicando en su cuenta de Instagram junto con la imagen, además de que señaló que ésta fue grabada en África. 

"Es la primer toma al inicio de la cinta, cuando se escucha The Circle of Life", finalizó. 

La cinta ha tenido muy buena respuesta del público, pero sobre todo su éxito se está viendo reflejado en la taquilla, pues por segunda semana consecutiva se colocó en el primer lugar en las películas más vistas en el cine en Estados Unidos, por lo que opacó otros estrenos como la de Once Upon a Time In Hollywood de Quentin Tarantino.