Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Canje entre Blue Jays y Mets envía a Marcus Stroman a NY

A unos días de que la fecha límite para realizar movimientos en las Mayores llegué, la novena de Queens adquirió al serpentinero de Toronto.

Estados UnidosActualizado a
A unos días de que la fecha límite para realizar movimientos en las Mayores llegué, la novena de Queens adquirió al serpentinero de Toronto.
Nathan DenetteAP

Todos los rumores apuntaban a que el pitcher Marcus Stroman cambiaría de aires antes del término de la temporada regular y esto fue precisamente lo que sucedió este domingo.

Los Blue Jays anunciaron que llegaron a un acuerdo para desprenderse del serpentinero de 28 años, quien fue enviado a los Mets a cambio de los prospectos Anthony Kay y Simeon Woods Richardson. Además, New York recibió $2.5 millones de dólares como parte de la transacción.

"Marcus es un talento dinámico que nos dará gran pasión al equipo y energía que nuestros fans apreciarán. Siendo un nativo de Long Island, creemos que Marcus prosperará jugando en New York", detalló Brodie Van Wagenen, gerente general de los Mets, tras concretar el canje.

El propio Stroman, a través de su cuenta de Twitter, publicó un par de mensajes donde agradece a la afición de la franquicia canadiense por el apoyo que le brindaron y agregó que está muy feliz por poder desempeñarse con los Mets.

Sueño logrado..., a medias

En una entrevista para Newsday, Earl Stroman, padre del pitcher, reveló que Marcus esperaba abandonar Toronto y llegar a los Yankees o los Astros. Agregó que cuando los rumores de que su destino era New York, deseaba tener la oportunidad de desempeñarse con los 'Bombarderos del Bronx'.

"Él [Marcus] estaba enloquecido, quizá esperaba ir allá. No te voy a decir que no lo pensaba. Iba a dejar Toronto al final de cuentas. No lo olvidemos, Marcus ama Toronto, su corazón está allá", detalló Earl.