Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jamaica
1
Honduras
3
Finalizado

Jamaica vs Honduras (1-3): resumen y goles Panamericanos

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Jamaica vs Honduras, partido de la Fase de Grupos de Fútbol Masculino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Segundo tiempo| Jamaica Sub-23 1-3 Honduras Sub-23, Panamericanos

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre Jamaica y Honduras de los Juegos Panamericanos, primer duelo de fase de grupos del pelotón B. Te invitamos a continuar siguiendo todos los deportes de Lima 2019 por AS.COM

96

Finaliza el encuentro, Honduras se lleva los tres primeros puntos del grupo B, Vuelto entró en estado de gracia con su selección y los catrachos lograron darle la vuelta al marcador.

94

García está recibiendo asistencias en el campo, recibió un fuerte golpe y está tratando de recuperarse.

92

Jamaica quiere acercarse en el marcador, pero es muy complicado, pues Honduras ya se echó para atrás.

89

¡Se la perdió Peña! Le mandaron un balón filtrado enorme y no pudo aprovechar cuando ya estaba cara a cara contra White.

87

Jamaica intenta despertar, pero es muy complicado, pues no pueden hacerse del esférico. Siguen apelando a los contragolpes y la velocidad, aunque parece que Honduras los tiene bien medidos.

85

Tiro de esquina para Honduras, cobran en corto y tratan de armar la prefabricada, pero el remate de fue para afuera del campo. Los catrachos se ven confiados.

82

Jamaica se descuidó y le llovieron los goles, pero parece que el marcador es justo, pues los catrachos se hicieron del balón en este segundo tiempo y ya no lo soltaron.

80

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE VUELTO, EL 11 LLEGÓ PARA DARLE FORMA A SU EQUIPO Y ENTRÓ EN PLENITUD PARA MANDAR A SU EQUIPO AL FRENTE EN EL MARCADOR.

77

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAS, MARTÍNEZ PONE ADELANTE A SU SELECCIÓN.

75

UUUUUUUUUF, Otra vez Vuelto, mandó un gran disparo de media distancia que White terminó por desviar justo a tiempo. El dorsal 11 entró encendido.

72

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL DE HONDURAS, VUELTO HIZO EFECTIVO EL CAMBIO DE FABIÁN COITO Y LOS CATRACHOS EMPATAN.

70

A Honduras le urge el gol del empate, los jugadores están muy acelerados, sabe que el tiempo ya empieza a acabarse y este juego es esencial, porque vienen rivales como Perú y Uruguay. 

67

Tiro de esquina para Honduras, Pinto mandó el centro que le quedó botando en los linderos del área a Oliva, pero este mandó un disparo muy desviado y terminó por salir del campo.

65

Tiro libre para Honduras, el balón va al corazón del área, pero no llega el remate catracho. El juego se puso complicado para los de Fabián Coito.

61

Pinto es quien más intenta llevar a su equipo al frente, ahora sí están tratando de hacer daño por las bandas, pero la defensa de Jamaica está ganando los duelos en el área.

59

Brow está recibiendo asistencias, al parecer se llevó un golpe en la cabeza luego de un tiro de equina de Honduras. 

57

Tiro de equina para Honduras, el balón fue al segundo poste, los catrachos trataron de hacer contacto con el balón, pero este se fue a nuevo tiro de esquina.

55

Maldonado se quedó a nada de hacer el gol del empate, pero White hizo una atajada extraordinaria.

54

¡Qué cerca se quedó Hondura del primero, se salva Jamaica! Los catrachos no encuentra el arco, sufrieron los Reggae Boyz.

52

Tiro libre para Honduras, UF, Reyes va directo, su disparo buscaba el ángulo superior derecho de White, pero el balón no alcanzó a cerrar lo suficiente.

50

Jamaica causa demasiado peligro cuando pisa el campo de Honduras, Fabián Coito deberá meter a un jugador que sea más certero a la hora de definir.

47

Pinto llegó hasta la línea final del parea de Jamaica, pero no pudo mandar el centro, la defensa envió a tiro de esquina. Honduras necesita ser más intenso en sus ataques.

45

Inicia el primer tiempo del partido, UF, Jamaica inicia con un gol de vestidor, Fletcher recibió un balón filtrado, superó a al defensa y firmó el primer gol del encuentro.

48

Termina la primera mitad del partido, Honduras lidera la posesión del esférico, pero Jamaica se ve más peligroso en el área. El partido está de ida y vuelta.

47

El juego está de ida y vuelta, Honduras y Jamaica ya están llegando mucho a ambas áreas, los dos arqueros están siendo probados. 

44

Jamaica deber de aprovechar más sus disparos de larga distancia, estaba haciendo bastante daño.

42

UF, casi cae el gol de Honduras, pero White salvó su arco ante un disparo que iba cerrándose al segundo poste.

40

Honduras necesita hacer más desbordes, les cuesta mucho meterse con balón controlado al área de Jamaica, y la opción de mandar centros desde el área parece mejor idea.

37

Honduras quiere hacer daño, intenta entrar por las bandas y por las equinas del área grande, pero la defensa de Jamaica está muy bien ubicada y no se mete en problemas.

35

El partido se detuvo un momento, Shaw tuvo que recibir asistencias, pero ya continúa el encuentro.

33

UF, Flores mandó un gran remate, pero el balón se fue a la mitad de la portería, y White tuvo qué sacar el esférico a una mano. Parece que se acerca el primer tanto de Honduras.

31

Tiro libre para Honduras, Arriaga cobró por abajo, pero el balón salió rebotado en la barrera, por lo que se pierde el peligro. 

30

El jugador de Jamaica ya se recuperó, por lo que podrá continuar sin problemas el partido. Honduras sigue con la posesión del esférico.

27

Están atendiendo a Fletcher en el campo de juego, se llevó un golpe en la cabeza y están esperando a que se recupere.

25

Jamaica está esperando a que Honduras cometa errores en sector defensivo, pero hasta el momento no han podido aprovecharlos.

23

Honduras domina, llegan constantemente al área de Jamaica, pero hacen falta los remates certeros. Los extremos tienen que mandar mejores centros al área.

23

Reyes volvió a hacer un buen desborde dentro del área de Jamaica, pero no pudo mandar el centro ante la presión defensiva.

21

Flores hizo un buen disparo de larga distancia, pero el balón terminó por abrirse demasiado y abandonó el campo de juego. El partido está intenso.

19

A Honduras le hace falta mayor precisión en los toques, no saben qué hacer cuando tienen el balón en zona de peligro. Faltan los desborde por las bandas.

17

Jamaica ya tomó mayor seguridad en el campo, ahora ellos son los que mueven el esférico, ahora la portería de Guity es la que está siendo asechada. 

15

Tiro de esquina de Jamaica, mandan el centro al área, Shaw alcanzó a hacer el remate, pero este salió defectuoso y salió por la raya final.

13

¡Vaya disparo de Green! El dorsal nueve prendió el esférico de larga distancia, y mandó una raya hacia el poste derecho de Guity, pero el balón terminó por abandonar el campo.

10

Tiro de esquina para Jamaica, el centro fue al centro del área chica, Guity pudo haberse quedado con el esférico, pero su defensa prefirió reventar el esférico. Honduras ya toma el balón.

8

UUUUUUF, Walker metió un disparo que salió desviado por un hondureño y el balón casi se mete al arco de Guity, Jamaica ya se muestra más peligroso.

6

Flores ya se metió hasta la cocina para hacer daño en el área de Jamaica, peor no pudo pasar a al defensa, cuando trató de mandar el centro, el juego es de Honduras.

4

Hasta ahora Jamaica no puede hacer daño, a los Reagge Boyz les cuesta mucho mantener la posesión del esférico. Honduras trata de aprovechar que tiene el balón, pero no pueden provocar el peligro suficiente en el área de White.

2

Tiro de esquina para Honduras, hay peligro para Jamaica, Pinto manó el balón al corazón del área, pero nadie pudo hacer contacto y se pierde el peligro.

1

Honduras se ha hecho del balón en este inicio del primer tiempo, tocan poco a poco, pero les cuesta pasar la línea de tres cuartos de campo, Jamaica está esperando para irse en un posible contragolpe.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Honduras mueve el esférico, van hacia atrás y empieza a crear su jugada de peligro, quieren tocar en corto para llegar con balón controlado al área de Jamaica, pero el último toque es equivocado y White se queda con el balón.

Estamos a pocos minutos de que inicie el partido entre Jamaica y Honduras, el primero de la fase de grupos para estas dos selecciones.

Ellos son los 11 guerreros que mandará Honduras.

Este es el 11 inicial que Jamaica mandará a la cancha. 

Así lucen los vestidores de Honduras, la escuadra catracha tratará de sumar su primer victoria ante Jamaica.

Honduras

Después de un año lleno de fracasos para la selección hondureña en todas las categorías, la Sub 23 aparece como la esperanza de los catrachos. La 'H' buscará colgarse una medalla en el certamen, algo que luce complicado al compartir grupo con Uruguay y Perú.

As a seguir, Douglas Martínez: El goleador del Real Monarchs de la USL quiere demostrar su olfato goleador. Seguramente será el responsable de comandar el ataque de los suyos en el certamen.

Jamaica

Jamaica no es aquel equipo que ha demostrado tener un gran crecimiento a nivel mayor. En Sub 23 vienen de quedar eliminado de cualquier posibilidad de avanzar al Preolímpico después de empatar ante Dominica y Saint Kitts y Nevis. A pesar de eso, querrán tener un papel honroso en los Panamericanos.

As a seguir, Kevon Lambert: El delantero de 22 años es la gran figura del Phoenix Riding y buscará hacer lo propio con la selección caribeña cuando se enfrente a los catracho.

Previa del Jamaica vs Honduras, Juegos Panamericanos 2019 

Arranca el torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Honduras Sub 23 comienza su camino en busca de quedarse con alguna medalla, algo que luce complicado. Sin embargo, debutan ante Jamaica, que a pesar de que perdieron ante ellos a nivel mayor, los juveniles caribeños vienen de un doloroso fracaso.

Bienvenidos al minuto a minuto del Jamaica vs Honduras, partido de la Fase de Grupos del fútbol varonil que se disputará este lunes 29 de julio desde el Estadio San Marcos en la capital de Perú. Uruguay y Perú completan el grupo.