Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Jamaica vs Honduras, Lima 2019: Horario, TV; cómo y dónde ver

Honduras arranca su camino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 cuando se enfrente a una potencia en el Caribe, la selección de Jamaica.

Estados UnidosActualizado a
Honduras arranca su camino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 cuando se enfrente a una potencia en el Caribe, la selección de Jamaica.

Comienza la participación de la Selección Sub 23 de Honduras, quien buscará dar la campanada y otorgarle a Honduras su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Su primer obstáculo será Jamaica, que viene de sufrir un duro revés al quedar sin ninguna oportunidad de ir al Preolímpico de Concacaf.

Honduras, por su parte, cumplió la primera parte de la competencia y ahora buscará colgarse una medalla en los Juegos Panamericanos. Los catrachos superaron la primera eliminatoria al vencer a Nicaragua, con lo que disputarán el Preolímpico de Concacaf a finales de año.

Los juveniles buscarán limpiar el nombre de Honduras luego del desastroso papel de la mayor en la Copa Oro, y también el rotundo fracaso que tuvo la Sub 20, que terminó en último del Mundial que se celebró en mayo.

En qué horario empieza Jamaica vs Honduras, Juegos Panamericanos Lima 2019

El Estadio San Marcos recibirá a las selecciones de Honduras y de Jamaica este lunes 29 de julio que arranque el torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT).

En qué canal ver Jamaica vs Honduras, Juegos Panamericanos Lima 2019

Si quieres ver el partido de este lunes 29 de julio, que se celebrará en Lima y corresponde a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, seguramente puedes verlo a través de ESPN, quienes tienen los derechos del evento.

Cómo ver en vivo online Jamaica vs Honduras, Juegos Panamericanos Lima 2019

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.