LA Galaxy

LA Galaxy sigue a Martín Benítez por si Cristian Pavón no llega

Los Ángeles Galaxy ya meditan otras opciones en Argentina, en caso de que el fichaje de Cristian Pavón no prospere.

Los Ángeles Galaxy ya meditan otras opciones en Argentina, en caso de que el fichaje de Cristian Pavón no prospere.

Uno de los fichajes más esperados por los aficionados de Los Ángeles Galaxy, es el del futbolista argentino, Cristian Pavón, que todavía pertenece a Boca Juniors y a pesar que el cuadro de la MLS hizo una millonaria oferta, aún no se oficializa la contratación, por lo que en California ya meditan otras opciones en caso de que Kichán no arribe a los Estados Unidos.

En Argentina se ha manejado que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, ha seguido muy de cerca al extremo de Independiente de Avellaneda, Martín El Misionero Benítez, que podría llegar a la Major League Soccer, en caso de que el cuadro xeneize vuelva a rechazar la oferta de Los Ángeles.

Según los reportes de TNT Sports, si Pavón no llega a la MLS, el cuadro de Los Ángeles Galaxy prepararía una oferta de 15 millones de dólares para llevarse al atacante del Rojo, que se ha convertido en una pieza esencial en la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece.

El Misionero es producto de las inferiores del cuadro de Avellaneda, pues debutó con la camiseta de Independiente en 2011 con apenas 17 años años, en 2017 ganó la Copa Sudamericana con el conjunto argentino y ahora, el argentino de 25 años ya es un ídolo en la afición roja.

Números de Pavón, mejores que los de Benítez

LA Galaxy ha hecho casi hasta lo imposible por llevarse a la última joya de Boca Juniors, pues el propio Barros Schelotto pidió el fichaje de Cristian Pavón, que tiene mejores números que Benítez, pues el cordobés suma 28 goles en 108 partidos con la camiseta de Boca, mientras que en 171 juegos, El Misionero, suma 24 anotaciones con Independiente.