Alex Morgan

Sports Illustrated revela vídeo de Alex Morgan en traje de baño

Alex Morgan, no sólo es una gran futbolista sino que ahora brillará nuevamente con la revista de deportes Sports Illustrated, pues protagoniza un vídeo en traje de baño.

Alex Morgan celebrando anotación

Sin duda, Alex Morgan es una de las futbolistas más conocidas a nivel mundial, su calidad en la cancha no sólo le han valido dos Copa del Mundo, sino ser el rostro de diversas campañas publicitarias. Incluso, durante mayo de 2019, la delantera de Orlando Pride y co-capitana de Estados Unidos posó para la edición de Sports Illustrated Swimsuit.

Una vez más, Morgan será protagonista de un nuevo proyecto de Sports Illustrated, pues la empresa publicó en sus redes sociales un adelanto del vídeo de trajes de baño en el que participará la Mejor Deportista Femenina en los ESPYS de 2019.

La futbolista estadounidense no deja de brillar en todos los proyectos que protagoniza, motivo por el cual es una de las caras del deporte femenino.

Ver esta publicación en Instagram

Cover model moments 😍 • • • @travelsaintlucia @marigotbayresort #marigotbayresort

Una publicación compartida por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

Iniciará una empresa de medios

La jugadora del Pride dio a conocer que iniciará una nueva empresa de medios dirigida a niñas. Los productos serán hechos por mujeres que practican deportes, pues considera que hay historias a las que las niñas tiene derecho a conocer.

Alex Morgan se une a Kaká en la MLS

Alex Morgan y Kaká fungirán como jueces en el MLS All-Star Skills Chalenge, en donde podrán otorgar 20 puntos extra a los equipos que participarán en este evento de la Major League Soccer, mismo que tendrá representación de Atlético de Madrid, equipo invitado al MLS All-Star Game.