Selección fútbol femenil

Wera Kuri presume fotografía junto a Megan Rapinoe

La influencer mexicana, Wera Kuri, presumió por medio de sus redes sociales una fotografía junto a las campeona del mundo en Francia 2019, Megan Rapinoe.

Estados UnidosActualizado a
La influencer mexicana, Wera Kuri, presumió por medio de sus redes sociales una fotografía junto a las campeona del mundo en Francia 2019, Megan Rapinoe.

La influencer mexicana, Wera Kuri, se encontró con una de las mejores futbolistas del momento, la campeona del mundo con Estados Unidos, Megan Rapinoe y su novia, la basquetbolista de Seattle Storm, Sue Bird, por lo que aprovechó esto para presumir la fotografía con la que capturó el momento por medio de sus redes sociales.

Kuri y Rapinoe se unieron en una foto llena de mujeres que pelean por el progreso del fútbol femenil, ya que la influencer mexicana se caracteriza por incentivar el papel de la mujer en el deporte. Kuri también ha sido la imagen de Nike en algunas campañas publicitarias. 

La selección campeona del Mundo, Estados Unidos femenil, sigue siendo las sensación a lo largo y ancho del planeta. Megan Rapinoe, una de sus mayores representantes y capitana del combinado nacional, no deja de robarse los reflectores, pues a cada lugar al que va, se encuentra con deportistas y celebridades que desean capturar un momento junto a la futbolista que no sólo defiende a su país sobre la cancha, sino que lucha por los derechos de las minorías en USA.

Megan Rapinoe 

La delantera de Seattle Reing adquirió protagonismo en la Copa del Mundo de Francia 2019 tras sus distintas formas de manifestarse ante las políticas de Donal Trump contra las minorías en Estados Unidos. Rapinoe decidió no cantar el himno nacional de su país ni poner la mano sobre su corazón, lo cual causó molestia al mandatario estadounidense. 

Megan también le hizo saber a Trump que, en caso de ganar el mundial, ella no asistiría a la visita tradicional a la Casa Blanca, cuestión que cumplió y que mantiene hasta ahora.