Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Tyreek Hill habla con los medios tras caso de violencia doméstica

El wide receiver vivió un calvario durante la temporada baja al enfrentar cargos por supuestamente haber roto el brazo de su hijo de tres años.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver vivió un calvario durante la temporada baja al enfrentar cargos por supuestamente haber roto el brazo de su hijo de tres años.
Kelvin KuoAP

En abril el panorama era oscuro para Tyreek Hill pues parecía que además de ser castigado por la NFL pasaría tiempo tras las rejas al filtrarse un audio donde supuestamente había agredido y roto el brazo de su hijo de tres años.

Sin embargo, poco después se reveló la versión completa de la grabación y al concluirse un par de una investigaciones por parte de autoridades legales y de la propia liga ─quienes ya tenían conocimiento del audio sin cortar─ se determinó que Hill era inocente de los cargos.

Y finalmente, tras la tormenta que se cernía sobre el wide receiver, este ha decidido hablar con la prensa con relación al inconveniente. Este domingo, en la primera reunión de los miembros de los Chiefs con periodistas durante el training camp, Hill informó que quiere dejar atrás el caso.

"No puedo esperar por mi nuevo viaje. Estoy emocionado. Estoy trabajando para ser un mejor padre, mejor persona, mejor ciudadano, mejor compañero y mejor hijo para mis padres. Estoy evolucionando diario", explicó Hill.

Asume la responsabilidad

Por otra parte, Tyreek Hill se disculpó por el lenguaje que empleó durante el audio y aseguró que no volverá a cometer el error, además de señalar que afrontará las consecuencias de sus actos.

"Estoy aquí para afrontar lo que dije en el audio, mi lenguaje. No quiero que nadie le hable así a mi hermana, a mi hija, a mi mamá. Eso fue muy grosero", detalló Hill. "Nunca más [me comportaré así]. Estoy creciendo como ser humano, como persona".