Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Robert Griffin III sufre fractura en el pulgar derecho

El quarterback ganador del Heisman en 2011 aquejó una lesión el falange y los Ravens esperan que esté listo para el arranque de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback ganador del Heisman en 2011 aquejó una lesión el falange y los Ravens esperan que esté listo para el arranque de la temporada regular.
Getty Images

Robert Griffin III fue el novato sensación de la campaña de 2012 aunque una lesión en rotura de ligamentos en la rodilla izquierda mermaron al quarterback, quien nunca volvió a ser el mismo que llevó a los Redskins a la postemporada hace siete años.

Ahora con los Ravens Griffin ha asumido el rol de suplente de Lamar Jackson, aunque no podrá ser tomado en cuenta por el head coach John Harbaugh para el training camp pues ha sufrido una fractura.

De acuerdo con varios reportes, el mariscal de campo aqueja una lesión en el pulgar, la cual se produjo al ser impactado con el casco de un compañero de equipo durante un entrenamiento. Aunque los Ravens se muestran optimistas al respecto y esperan que RGIII esté listo para el inicio de la campaña regular.

Por otra parte, Griffin III, de 29 años de edad, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con relación a su más reciente lesión, el cual dice: "Todo por lo que has pasado te hará más fuerte".

Las opciones de Baltimore

En caso de Robert Griffin no pudiera recuperarse de la lesión a tiempo, los Ravens solo cuentan con el novato Trace McSorley en el roster, quien fue tomado en la sexta ronda del draft proveniente de Penn State.