Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

David Ortiz sale del hospital

El exjugador de las Mayores fue agredido en junio de este año en República Dominicana y finalmente ha abandonado el nosocomio donde se encontraba internado.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de las Mayores fue agredido en junio de este año en República Dominicana y finalmente ha abandonado el nosocomio donde se encontraba internado.
Maddie MeyerGetty Images

Noche redonda en Boston. Además de ganar por tercera ocasión consecutiva a los Yankees en Fenway Park y alcanzar puestos de postemporadas, han recibido la noticia que una de las figuras de la organización en los últimos años, David Ortiz, ha abandonado el hospital donde se encontraba internado tras un atentado perpetrado en su contra el pasado mes de junio.

Un portavoz de los Red Sox informó este sábado que el ex bateador designado, quien también se desempeñó en Minnesota, fue dado de alta del Mass General Hospital tras estar hospitalizado un día después del ataque en su contra.

“Habrá una actualización sobre su condición a principios de la próxima semana”, señaló escuetamente la organización de Boston. Asimismo, el nosocomio declinó a emitir comentarios con relación a la salida Ortiz.

Además, ESPN reportó que un amigo de Big Papi habló con el medio norteamericano y aseguró que Ortiz será visitado constantemente por médicos y enfermeras en su hogar, donde continuará con la rehabilitación.

El ataque contra Big Papi

De acuerdo con las autoridades de República Dominicana, Ortiz no era el objetivo del ataque que se perpetró el pasado 9 de junio en las calles de Santo Domingo. Como resultado de los disparos, Big Papi sufrió lesiones en los intestinos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento, las autoridades dominicanas han detenido a 11 individuos por su posible participación en el ataque contra el exligamayorista.