Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

Agenda Juegos Panamericanos Lima 2019: Domingo 28 de julio

La primera jornada de medallas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 dejó a USA en la cima del medallero. Este domingo continúa la actividad.

Estados UnidosActualizado a
La primera jornada de medallas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 dejó a USA en la cima del medallero. Este domingo continúa la actividad.

Los Juegos Panamericanos continúan este domingo con más actividades que entregarán medallas. Después de que México arrasó en el primer día de medallas y se colocó en la cima del medallero, las acciones seguirán, donde Estados Unidos buscará regresar a la cima, mientras que otras naciones como Cuba, Brasil y Argentina también querrán mejorar.

Estados Unidos

Estados Unidos fue sorprendido por México durante el primer día de competencias, sin embargo, buscarán recuperarse este domingo cuando tengan posibilidades de sumar más medallas. Los norteamericanos tiene posibilidades de medalla en Canotaje de Velocidad, Halterofilia y Esquí Acuático. La gimnasia artística y el boliche es otra de las disciplinas donde pueden colgarse medallas este domingo.

Costa Rica

Los atletas más destacados de Costa Rica todavía no entran en actividad, sin embargo, este domingo Andrey Fonseca buscará colarse en las medallas cuando se dispute la prueba de Cross Country a las 12:30 horas ET. Además, la boxeadora Virginia Cárdenas buscará dar la sorpresa ante la estadounidense Virginia Fuchs en los Cuartos de Final de la categoría 48-51 kgs. En el Taekwondo, Juan Soto inicia participación a las 15:00 horas ET en los -68 kg ante el colombiano David Paz. La delegación tica también tiene participación en Boliche y Voleibol de Playa

Cuba

Desde temprano, la delegación cubana tiene la posibilidad de pelear por medallas. A las 10:00 horas ET (09:00 horas CT), los isleños tienen participación en la final de los K4 500 m Varonil, donde son los grandes favoritos para el Oro. El equipo femenino de Voleibol de Playa busca su boleto a semifinales ante Costa Rica. Desde las 15:00 horas ET (14:00 horas CT), el boxeo cubano entra en accíón con Yosbany Veitia, Roniel Iglesias, Erislandy Savón y Rogelio López.

República Dominicana

Dominicana ya consiguió su primera medalla de oro en Halterofilia y ahora buscará sumar más este domingo. Zacarías Bonnat buscará una presea en los 81 kilogramos Varonil a las 20:30 horas ET. Antes, a las 15:30 horas ET, Julio Cedeño buscará colgarse una medalla en los 73 kilogramos. Bernardo Pie también quiere medalla en el Taekwondo en los -68 kg.

El Salvador

El Salvador tiene poca participación destacada este domingo, sin embargo, buscarán posicionarse con posibilidades de medalla en el Boliche. En la rama varonil, Luis Bendeck y Julio Acosta tendrán participación desde las 10:00 horas ET en la primera serie, mientras que Edith y Sandra Quintanilla buscarán hacer lo propio en la rama femenil a las 17:00 horas ET.

Honduras

La participación de Honduras también será escasa este domingo. Luis Enrique López buscará colocarse en zona de medallas cuando compita a las 12:30 horas ET (11:30 horas CT) en el Cross Country Varonil de Ciclismo de Montaña. Jorge Hernández buscará lo propio a las 15:30 horas ET en el Levantamiento de Pesas.

Canadá

Canadá buscará asegurar medalla de Plata en la rama femenil y varonil de Rugby 7. Los hombres se enfrentarán a Brasil a las 13:05 horas ET, mientras que las mujeres harán lo propio a las 11:50 horas ET ante Colombia. Tali Darsigny (Femenino 59 kg) también puede colgarse medalla a las 18:00 horas ET

Puerto Rico

Puerto Rico se metió al medallero gracias a la presea que consiguieron en Boliche. Tienen posibilidades de medalla en Halterofilia, Taekwondo y en el Cross Country Masculino. Alexander Hernández buscará medalla en los 81 kg varonil a las 20:30 horas ET.

Guatemala

Guatemala si tiene una agenda apretada, sin embargo, pocas son pocas sus posibilidades de ganar medalla este domingo. Jhonathan De León buscará meterse en el podio en el Cross Country a las 12:30 horas ET (11:30 horas CT). Óscar Valdizón también intentará lo propio en Halterofilia a las 15:30 horas ET en los 73 kg Masculino.