Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers 4-0 LA Galaxy

Efraín Álvarez ve su primera roja como profesional con LA Galaxy

El mediocampista méxico-americano fue expulsado en la derrota contra Portald Timbers. El seleccionado U-17 vio la roja por reventarle un balonazo a su rival.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista méxico-americano fue expulsado en la derrota contra Portald Timbers. El seleccionado U-17 vio la roja por reventarle un balonazo a su rival.
Getty Images

Efraín Álvarez fue expulsado pro primera ocasión en su carrera como profesional. El mediocampista de 17 años salió del terreno de juego al 84 gracias a una agresión con el balón sobre Marvin Loría. El partido terminó con una derrota de 4-0 para el conjunto de Los Ángeles.

El méxico-americano entró al terreno de juego al 69' por Favio Álvarez con la consigna de darle claridad al ataque angelino, ya que el partido se encontraba 3-0 en favor de los Timbers. 15 minutos después de ingresar se dio la jugada en la que vio terminada su participación antes del pitazo final. 

El cuadro de los Timbers tenía el balón en media cancha cuando el ‘44’ de Portland fue bajado entre Feltscher y Lletget; el extremo tico iba cayendo Álvarez le suelta un pelotazo a menos de 2 metros que conecta en la cabeza.

Después de dicho acontecimiento el silbante le mostró la roja sin pensarlo y mandó a las duchas al joven de 17 años. Gracias a que el árbitro expulsó Efraín, los jugadores de Portland se calmaron y no comenzaron un conato de bronca.

Próximo partido del Galaxy

LA Galaxy se meterá al Mercedes-Benz Stadium el próximo sábado para enfrentarse a Atlatna United. Zlatan y compañía tendrán que ir por los tres puntos a una de las aduanas más complicadas de la liga; además, el sueco buscará marcar para acortar la lista de los equipos a los que no les ha marcado en la MLS.