Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Portland Timbers goleó a LA Galaxy con todo y Zlatan

De la mando del paraguayo Cristian Paredes, Portland Timbers goleó a Los Ángeles Galaxy en un duelo en el que Zlatan no apareció.

Estados UnidosActualizado a
De la mando del paraguayo Cristian Paredes, Portland Timbers goleó a Los Ángeles Galaxy en un duelo en el que Zlatan no apareció.
MLS

Portland Timbers bajó de su nube al LA Galaxy, luego de golearlos 4 goles por 0, con una gran actuación del paraguayo Cristian Paredes, que con un doblete, además de las anotaciones de Diego Váleri y Jeremy Ebobisse, sentenciaron al conjunto de Zlatan que no pudo repetir su actuación de la semana pasada.

Durante la primera mitad, ambas escuadras buscaron la tenencia de la pelota desde los primeros mitutos, Brian Fernández tuvo la primera de peligro al minuto 4 cuando el argentino disparó y el balón rozó la red por fuera, mientras que entre Antuna y Zlatan se conectaban para buscar el primer tanto para la causa angelina.

Para el minuto 21, Brian volvió a intentarlo y sacó un potente disparo de pierna izquierda, en el que Binghman apareció para hacer una gran atajada, el arquero ya era figura, hasta que al momento 37 ya no pudo hacer nada cuando el paraguayo, Cristian Paredes, abrió el marcador con un gran remate a la altura del manchón penal, tras un centro por derecha.

Al 39, Zlatan se perdió la oportunidad de empatar el encuentro, pues el sueco se quedó frente a la portería, pero no pudo definir tras una gran salida del arquero Clark que salvó a Portland y en la jugada siguiente, Diego Váleri hizo más grande la ventaja de los locales tras conducir el balón y rematar de pierna derecha para poner el segundo del encuentro.

Al minuto 74 llegó la atajada del partido, cuando Steve Clark evitó la caída de su marco con una espectacular atajada tras un remate de Uriel Antuna, que el arquero sacó en la línea para impedir que el equipo angelino se acercara en el marcador.

Cerca del final del encuentro, Cristian Paredes definió la goleada de Timbers sobre LA Galaxy, cuando el paraguayo sacó un riflazo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior derecho, al minuto 80, tres minutos antes de que Efraín Álvarez fuera expulsado por una actitud antideportiva, al darle un balonazo a Flores que estaba tirado.

Para el minuto 87 llegó el cuarto gol para los locales, luego de un gran desborde de Villafaña que hizo su segunda asistencia del partido y le puso el balón en la cabeza de Ebobisse, que marcó el cuarto tanto de Portland, con el que The Timbers selló su sexto partido sin perder.

Lo que viene para ambos equipos

Portland sigue con su ascenso durante la presente temporada y ya se encuentra en posiciones de playoffs, se verá la cara ante Minnesota United dos veces consecutivas, pues lo hará en la siguiente fecha de la MLS, mientras que 3 días más tarde, lo hará en la semifinal de la U.S. Open Cup.

Por su parte, el cuadro comandado por Zlatan Ibrahimovic ya perdió la segunda posición de la Conferencia Oeste y en la siguiente fecha volverán a estar lejos de casa, pues visitarán al D.C. United y más tarde recibirán al FC Dallas en Los Ángeles.