Cine

Escena inédita de Avengers: Endgame en la que sale Iron Man

Luego de que Avengers: Endgame destronó a Avatar y se convirtió en la película más taquillera de la historia, lanzaron una escena inédita que ha conmovido a los fans.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Avengers: Endgame destronó a Avatar y se convirtió en la película más taquillera de la historia, lanzaron una escena inédita que ha conmovido a los fans.

Posiblemente pasará un largo tiempo para que los fans de Marvel puedan superar Avengers: Endgame, pues no por nada se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos desplazando a Avatar. Esta cinta tuvo un emotivo final, que fue una de las muertes más tristes. 

Además de la épica escena de la batalla final entre Thanos (Josh Brolin) y los superhéroes más poderosos de la Tierra, hubo otra que pudo haber sido de las favoritas, pero que al final decidieron eliminar.

La escena que eliminaron fue cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) se encuentra agonizando después de dar el chasquido para terminar ahora sí para siempre con Thanos, frente a él se encuentra su esposa Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y en ese momento los Avengers le hacen un homenaje a Iron Man.

Es decir, decidieron eliminar ese homenaje con Stark presente. Después de que muere, cortan la escena y pasan a su funeral, pero los hermanos Russo dieron la explicación de por qué llegaron a esta decisión. 

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la grabamos antes del funeral de Tony Stark", dijeron los directores Joe y Anthony Russo a USA TODAY. "Para nosotros la escena del funeral finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony".