Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

New York Yankees vs Boston Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los New York Yankees buscan recuperarse después de dos dolorosas derrotas que sufrieron ante Boston en los primeros partidos que se disputaron en Fenway Park.

Estados UnidosActualizado a
Los New York Yankees buscan recuperarse después de dos dolorosas derrotas que sufrieron ante Boston en los primeros partidos que se disputaron en Fenway Park.
AFP

Con una triste salida de James Paxton el viernes, los New York Yankees fueron apaleados por los Boston Red Sox en el segundo partido de la serie que se disputó en Fenway Park, y ahora buscarán recuperarse cuando se vuelvan a medir el próximo sábado.

Los Yankees siguen siendo el mejor equipo de las Grandes Ligas a pesar de las dos duras derrotas, sin embargo, saben que deben ganar el sábado ante Boston para que los Dodgers no les arrebaten ese privilegio.

Boston, por su parte, sigue en su propia lucha de entrar como comodín a la postemporada, y aunque saben que todavía falta un buen tramo de temporada, no pueden desperdiciar estas oportunidades ante equipos de la misma división.

En qué horario empieza el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Los Boston Red Sox recibirán este sábado 27 de julio al mejor equipo de la AL, los New York Yankees, en una nueva serie de la rivalidad más grande de las Grandes Ligas. Ambos equipos disputan el tercer juego de cuatro partidos. El encuentro arrancará a las 16:10 horas ET (15:10 horas CT y 13:10 horas del Pacífico).

En qué canal ver Yankees vs Red Sox, MLB

Si no quieres perderte el tercer partido de la serie entre los New York Yankees y los Boston Red Sox que se va a disputar este sábado 27 de julio en Fenway Park, tienes que sintonizar Fox

Cómo ver en vivo online el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.