Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

Resumen Juegos Panamericanos Lima 2019: 27 de julio

Sigue la previa y el minuto a minuto de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, este sábado continúa la acción del evento con diversas disciplinas.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, este sábado continúa la acción del evento con diversas disciplinas.
Ezra ShawGetty Images

Última Hora | Juegos Panamericanos, Sábado 27 de julio

Bienvenidos al minuto a minuto de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mismos que arrancaron de manera oficial este viernes con la Ceremonia de Inauguración, pero cuyas actividades dieron inicio desde el miércoles.

Previa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 arrancaron de manera oficial este viernes cuando se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración en el Estadio Nacional de Lima, y a partir de este sábado comenzarán las actividades en busca de medallas.

Uno de los primeros eventos que se llevarán a cabo este sábado es el maratón, donde países como Guatemala, Perú, Cuba, Colombia, entre otros parten como favoritos para colgarse una medalla en esa disciplina.

También arranca la actividad del Boxeo, Halterofilia, Taekwondo, entre muchas otras actividades. Arrancará desde mañana el dominio de los Estados Unidos en el medallero, esa es otra de las interrogantes de este primer día.