Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el mundo

Antony Lozano se lesiona en pretemporada del Girona

El futbolista hondureño se retiró por una lesión muscular en el encuentro de pretemporada entre Girona y Leeds United.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista hondureño se retiró por una lesión muscular en el encuentro de pretemporada entre Girona y Leeds United.
DIARiO AS

El cuadro español de Girona FC cayó en su primer partido de pretemporada ante Leeds United, por marcador de 3 goles a 2, en un encuentro disputado en la ciudad deportiva del Manchester City, donde la derrota no fue la única mala noticia para el conjunto que descendió en la última temporada del fútbol español.

Además de la caída ante el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, el Girona tendrá que lidiar con la baja de uno de sus futbolistas destacados en la campaña anterior, pues Antony El Choco Lozano, sufrió una lesión muscular a previo al arranque de la temporada.

El hondureño entró de cambio al medio tiempo y se retiró lesionado luego de 30 minutos sobre el terreno de juego por una lesión, sin embargo no se precisó el tiempo de recuperación y es probable que el centroamericano se pierda el inicio de la temporada con el cuadro español.

Juan Manuel Boselli ocupó el lugar del Choco, en el encuentro donde cayeron frente al conjunto inglés que se quedó cerca del ascenso a la Premier League con anotaciones de Clarke Oduor, Jack Harrison y Ezgjan Alioski, mientras que por Girona descontaron Alex Granell y Johan Mojica.

Los números del Choco con Girona

Lozano llegó apenas en la pasada temporada al conjunto gironés y suma un total de 26 partidos, en los que marcó dos goles y asistió en un par más y volverá a la Liga 2 de España, en la que ha jugado con los equipos de Tenerife, Alcoyano y Barcelona B.