Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 4-3 ATLANTA UNITED

Carlos Vela sabe que comienza lo más importante en la MLS

Luego de quedar eliminados de la US Open Cup y perder el derbi ante el Galaxy, LAFC volvió a la victoria derrotando en casa al Atlante United 4-3.

Estados UnidosActualizado a
Luego de quedar eliminados de la US Open Cup y perder el derbi ante el Galaxy, LAFC volvió a la victoria derrotando en casa al Atlante United 4-3.
Getty Images

Todo volvió a la normalidad para LAFC la noche del viernes cuando el árbitro pitó el final del encuentro ante el vigente campeón de la MLS, Atlanta United, después de los 90 minutos el conjunto de Bob Bradley logró obtener una victoria muy necesaria, ya que venía de dar su peor versión de la temporada ante el Galaxy de Los Ángeles.

El objetivo de LAFC en su segundo año en la MLS es coronarse campeón ya que el año pasado, a pesar de hacer una gran campaña, quedaron eliminados en primera ronda de playoffs ante Real Salt Lake.

“La verdad es que ese es el objetivo que nos planteamos desde el principio, creo que el equipo está intentando tener esa mentalidad y poder demostrarlo cada fin de semana. Todo mundo puede hablar, pero lo importante es cada partido, no importa dónde o contra quién, siempre hay que demostrar nuestro estilo e intentar ser mejor que el rival. De momento vamos bien y ahora empieza la parte de la temporada donde veremos hasta dónde puede llegar este equipo y ojalá podamos mantener este nivel porque vamos por buen camino”, dijo Carlos Vela tras la victoria de LAFC.

Sobre empatar al 'Cubo' como máximo goleador mexicano en la MLS

En lo individual, Carlos Vela está demostrando que vino a la MLS para hacer historia. Con el gol de penal que le marcó al Atlanta United, el mexicano llegó a 22 goles en 22 encuentros de la actual temporada y además igualó a Erick ‘El Cubo’ Torres con 36 anotaciones para ser los mexicanos con más goles en la liga estadounidense.

“La realidad es que yo siempre quiero hacer lo mejor posible, no importa donde esté jugando. Uno tiene que asumir responsabilidades, tiene que demostrar que tan bueno es sea donde sea y eso estoy haciendo. Vine a esta liga a buscar cosas positivas, a romper récords, a poner mi nombre y el nombre de mi país lo más alto posible en la MLS. No me conformo, quiero seguir haciendo más y ojalá podamos seguir por este camino”, aseguró Vela al ser preguntado lo que significa para él este récord.

Carlos Vela estará viajando a Orlando ya que el 31 de julio será el capitán del equipo de estrellas de la MLS por segundo año consecutivo para enfrentar al Atlético de Madrid. El mexicano agradeció a los fanáticos por este honor que recibió y espera responderles con una buena actuación en ese partido y en los 14 encuentros que le restan al LAFC en la temporada regular de la MLS.