Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela iguala récord goleador del Cubo Torres en MLS

Erick “El Cubo” Torres tardó 97 partidos en la MLS para anotar 36 goles, mientras que Carlos Vela lo hizo en 49 encuentros con LAFC

Estados UnidosActualizado a
Erick “El Cubo” Torres tardó 97 partidos en la MLS para anotar 36 goles, mientras que Carlos Vela lo hizo en 49 encuentros con LAFC

Carlos Vela está cuajando una temporada para ser nombrado el Jugador Más Valioso de 2019. En la semana que fue nombrado como el capitán del equipo de las estrellas de la MLS por segundo año consecutivo, el ‘Bombardero’ anotó su gol número 36 con Los Angeles Fútbol Club ante Atlanta United e igualó a Erick ‘El Cubo’ Torres como el mexicano con más goles en la Major League Soccer.

El ‘Cubo’ consiguió esa cantidad de goles en 5 temporadas, destacando más con el Houston Dynamo, mientras que a Vela le bastó una temporada y media para conseguir esa cifra.

Aún le restan 14 partidos a Carlos Vela para seguir haciendo historia, consolidarse como el máximo goleador de esta temporada y ser nombrado como el Jugador Más Valioso de 2019. Además, en términos colectivos el objetivo principal de LAFC es pelear por el campeonato, ya que es un hecho que los veremos en los Playoffs.