Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alex Morgan y Kaká, jueces en el MLS All-Star Skills Challenge

Dos campeones del mundo se juntan para ser jueces de lujo en el MLS All-Star Skills Challenge, Alex Morgan y Kaká estarán en la mira durante el evento.

Estados UnidosActualizado a
Dos campeones del mundo se juntan para ser jueces de lujo en el MLS All-Star Skills Challenge, Alex Morgan y Kaká estarán en la mira durante el evento.
Getty Images

El MLS All-Star Skills Challenge se vestirá de gloria el próximo martes 30 de julio en punto de las 20:00 hrs ET en el Wide World of Sports, pues la dos veces campeona del mundo con Estados Unidos, Alex Morgan, y el también campeón mundial con Brasil, Kaká, se unirán en un panel de jueces para el Reto de Habilidades de las Estrellas de la MLS para otorgar puntos extra durante la competencia.

El resto del jurado estará compuesto de importantes figuras deportivas de la MLS y la NFL, tales como el ex receptor de los Cincinnati Bengals, Chad Ochocinco, y el futbolista Cormac Dooley (Doolsta), además de el analista de US Soccer y Fox Sports Alexi Lalas.

¿En qué consiste la dinámica?

Los jueces determinarán qué equipo recibirá un bono de 20 puntos por estilo en la competencia Touch and Volley. El público también tendrá la oportunidad de votar junto a los deportistas ya mencionados a través de transmisiones interactivas en vivo tanto en Twich como en Twitter. Doolsta representará el voto de Twich, y Lalas el de Twitter.

El equipo con mayor cantidad de puntos en las tres habilidades, Tiro, Toque y Volea y Pasar, serán los Campeones de Habilidades Estelares de la MLS y podrán regalar una donación a la organización benéfica que elijan.

Jugadores de cada equipo

El evento tendrá una duración estimada de 90 minutos, e intervendrán tres equipos, el MLS All-Stars que lo integrarán Wayne Rooney, Carlos Vela y Jonathan Dos Santos, por su parte, Orlando City también tendrá presencia y sus jugadores serán Nani, Chris Mueller y Sebastian Mendez, por último, los representantes del Atlético de Madrid serán Koke, Joao Felix y Héctor Herrera.