Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin renueva contrato con los Steelers hasta el 2021

El coach de los Pittsburgh Steelers renovará su contrato por un par de años más con lo que seguirá hasta 2021 en la organización.

Estados UnidosActualizado a
El coach de los Pittsburgh Steelers renovará su contrato por un par de años más con lo que seguirá hasta 2021 en la organización.
Getty Images

La organización de Pittsburgh Steelers tiene definido lo que quiere para su futuro inmediato y ha decidido renovar por dos temporadas más el contrato del coach Mike Tomlin, quien seguirá al frente del equipo hasta el 2021.

Tomlin ha estado al frente de los Steelers durante 12 temporadas y con él, Pittsburgh ha logrado un anillo de Super Bowl y esa ha sido la razón principal por la que el presidente del equipo, Art Rooney II, ha confirmado la permanencia del head coach.

"Mike es uno de los entrenadores más exitosos de la NFL. Confíamos en su liderazgo para continuar liderando a nuestro equipo mientras perseguimos nuestro objetivo de ganar otro campeonato", señaló Rooney II en un comunicado.

OCHO AÑOS EN PLAYOFFS EN LA ERA TOMLIN

Bajo el mandato del coach Mike Tomlin, los Steelers han llegado en ocho ocasiones a los playoffs, la última fue en 2017.

Pittsburgh ha tenido dos viajes al Super Bowl con Mike Tomlin. En la edición XLIII fue la primera y salió con la victoria por 27-23 sobre los Arizona Cardinals.

Mientras que en la edición XLV repitió en el juego por el título, pero en esta ocasión salió con la derrota 25-31 ante los Green Bay Packers.