Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver

New York Yankees y Boston Red Sox llegan a la tercera serie del año entre ambas novenas; los de Massachusetts buscarán romper con la hegemonía neoyorquina

Estados UnidosActualizado a
New York Yankees y Boston Red Sox llegan a la tercera serie del año entre ambas novenas; los de Massachusetts buscarán romper con la hegemonía neoyorquina
Getty Images

Sigue el partido en directo

Mientras los Yankees navegan tranquilamente en lo alto de la División Este de la Liga Americana, los Red Sox están batallando por alcanzar un puesto de comodín para meterse en la postemporada, aunque están a cinco juegos de los Athletics, quien por el momento posee el último boleto para el baseball de octubre.

No obstante, Fenway Park no es una aduana sencilla para los "Bombarderos del Bronx", quienes siempre entablan batallas encarnizadas con sus archirrivales. Afortunadamente para los de Aaron Boone, esta temporada se han visto imponentes cuando han tenido enfrente a los "patirrojos" y solo han sido vencidos en una ocasión durante siete compromisos.

El antecedente más reciente entre ambas novenas fue la serie que disputaron en Londres ─la primera ocasión que las Mayores van a Europa─ y los Yankees superaron en dos ocasiones a los Red Sox en una demostración ofensiva entre ambos equipos.

En qué horario empieza el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Los Boston Red Sox recibirán este jueves 25 de julio al mejor equipo de la AL, los New York Yankees, en una nueva serie de la rivalidad más grande de las Grandes Ligas. Ambos equipos disputan el segundo juego de tres partidos. El encuentro arrancará a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:10 horas del Pacífico).

En qué canal ver Yankees vs Red Sox, MLB

Si no quieres perderte el primer partido de la serie entre los New York Yankees y los Boston Red Sox que se va a disputar este jueves 25 de julio en Fenway Park, tienes que sintonizar YES en la "Gran Manzana" y NESN en la ciudad de Massachusetts.

Cómo ver en vivo online el New York Yankees vs Boston Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.