Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

Cómo y dónde comprar boletos para el América vs Tigres

América y Tigres no dieron paso a sorpresas y consiguieron su boleto a las semifinales de la Leagues Cup. Ahora, ambos equipos trasladan su rivalidad a Houston.

Estados UnidosActualizado a
América y Tigres no dieron paso a sorpresas y consiguieron su boleto a las semifinales de la Leagues Cup. Ahora, ambos equipos trasladan su rivalidad a Houston.
German AlegriaMEXSPORT

Quedaron listas las semifinales de la Leagues Cup. Las Águilas del América buscarán su boleto a la Gran Final del torneo enfrentando a un rival al que ya conocen a la perfección, y que se ha vuelto constante en los últimos años, los Tigres de la UANL.

Las Águilas sufrieron, pero supieron imponerse en su partido del miércoles al Houston Dynamo. Y es que cuando parecía que los azulcremas se llevaban la victoria con el gol de Nicolás Benedetti, apareció Damarcus Beasley para mandar el juego a penales. En esa instancia, aparecería un héroe inesperado y que conoce a la perfección la MLS, Giovani Dos Santos anotaría el penal del triunfo.

Tigres tampoco la tuvo fácil ante Real Salt Lake. Los universitarios estuvieron muy cerca de tener que definir en penales su serie ante los de Utah. Sin embargo, un tanto del chileno Eduardo Vargas le dio la victoria a la escuadra que dirige Ricardo Ferretti.

Los boletos para el próximo encuentro entre el América y Tigres todavía no se encuentran a la venta, pero aquí en AS USA te decimos cómo puedes adquirir tus entradas para ver el duelo que se celebrará el próximo martes 20 de agosto desde el BBVA Compass Stadium, en la ciudad de Houston.

Cómo comprar boletos para el América vs Tigres, Leagues Cup

Para poder adquirir las entradas del encuentro en el que América se va a enfrentar a los Tigres el martes 20 de agosto desde el BBVA Compass Stadium, tendrás que esperarte hasta el próximo viernes cuando salgan a la venta los boletos en punto de las 12:00 horas CT.

Cuánto cuestan los boletos para el América vs Tigres, Leagues Cup

Debido a que todavía no se encuentran a la venta los boletos, todavía no se sabe bien cuánto van a costar los boletos, aunque se especula que será similar a los del Galaxy vs Cruz Azul, de 25 a 250 dólares.