Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

“Ahora sí llegó tu momento”, Jonathan a Giovani dos Santos

Giovani debutó con el pie derecho en América, anotó el gol de la clasificación a semifinales y su hermano Jonathan lo siguió de cerca con orgullo

Estados UnidosActualizado a
Giovani debutó con el pie derecho en América, anotó el gol de la clasificación a semifinales y su hermano Jonathan lo siguió de cerca con orgullo
MEXSPORT

Este miércoles por la noche América derrotó a Houston Dynamo en los cuartos de final de la Leagues Cup; el duelo se celebró en el BBVA Compass Stadium de Estados Unidos y fue el escenario para el debut de Giovani dos Santos con el conjunto de la Liga MX.

El atacante y exjugador de LA Galaxy de la MLS entró al minuto 57’ con el dorsal número 10 en su espalda y siendo ovacionado por la afición. El partido terminó con empate a un gol y todo se definió en los penales, puntualmente en muerte súbita, donde el penal decisivo fue cobrado por Giovani, quien se perfiló, cobró de pierna zurda y engañó al arquero Joe Willis para darle de esta forma el pase a semifinales al conjunto mexicano.

El mensaje de aliento de Jona

Muchos amigos y gente cercana fueron testigos del debut de Giovani dos Santos como jugador del América, uno de ellos su hermano Jonathan dos Santos. El mediocampista de Los Angeles Galaxy grabó el momento justo en el que “Gio” entró al terreno de juego y lo compartió en sus redes con el siguiente mensaje: “Alegría máxima, después de tanto tiempo de sufrimiento, ahora sí llegó tu momento. Disfrútalo irmao!”.

¿Qué sigue para Gio y el Club América?

Después de su clasificación a las semifinales de la Leagues Cup, las Águilas de Miguel Herrera se medirán al ganador del partido entre Real Salt Lake y Tigres. El partido se llevará a cabo el próximo martes 20 de agosto (con sede por definir) y el ganador de esta serie se enfrentará en la final a quien venza en la llave de LA Galaxy vs Cruz Azul.