Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic recibe advertencia del comité de MLS

El delantero sueco recibió una advertencia por parte del comité disciplinario de la MLS, luego del codazo sobre Mohamed El-Munir, pero no fue sancionado.

El delantero sueco recibió una advertencia por parte del comité disciplinario de la MLS, luego del codazo sobre Mohamed El-Munir, pero no fue sancionado.

El delantero sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, no será sancionado por el codazo que le propinó a Mohamed El-Munir en el pasado Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC, mismo que le obligó al futbolista libio a entrar a quirófano, tras sufrir una fractura facial por debajo de la sien, luego del impacto de la estrella angelina.

Ibrahimovic fue advertido por el comité disciplinario de la MLS, y por ahora no será sancionado por la liga estadounidense, pero estará en observación ya que en alguna reincidencia por parte del León Sueco, sería suspendido inmediatamente por dicho comité.

La jugada del incidente se dio cuando ambos futbolistas saltaron en búsqueda del balón y el delantero sueco impactó con su codo el rostro del libio, mismo que de inmediato se tendió sobre el campo, al tiempo en el que el propio Zlatan le decía "ve a tu casa", motivo por el que la MLS abrió una investigación y decidió no sancionar al delantero.

El VAR no intervino en el encuentro y Zlatan pudo seguir en la cancha, para definir el encuentro ante LAFC con un hat trick, con el que el sueco llegó a 16 goles en 17 encuentros de la presente campaña en la MLS y ubicarse en la segunda posición de la tabla de goleo, por debajo de Carlos Vela, con quien también tuvo una polémica previa al duelo ante LAFC.

Las sanciones de Zlatan

Ibrahimovic se salvó de su tercera sanción desde su llegada a la MLS, pues el propio comité ya había sancionado al sueco por negarse a asistir al MLS All Star Game, motivo por el que le impusieron una sanción de un partido, además de ser expulsado tras golpear a Michael Petrasso del Montreal Impact y esto obligó al sueco a perderse un encuentro con LA Galaxy.