Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

Alex Morgan estuvo en el partido entre LA Galaxy y Xolos

La campeona con la Selección Estadounidense fue espectadora del duelo en el que LA Galaxy eliminó a Xolos en los cuartos de final de la Leagues Cup.

Estados UnidosActualizado a
La campeona con la Selección Estadounidense fue espectadora del duelo en el que LA Galaxy eliminó a Xolos en los cuartos de final de la Leagues Cup.
Getty Images

El LA Galaxy dio el primer golpe sobre la Liga MX en la Leagues Cup, al vencer en penales a los Xolos de Tijuana en el Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles, que nuevamente tuvo una visita especial, pues la seleccionada estadounidense, Alex Morgan vio de cerca el triunfo angelino sobre los mexicanos.

La campeona del mundo en la pasada Copa de Francia 2019, fue captada en un palco del estadio de Los Ángeles Galaxy, que en su cuenta de twitter saludó a la futbolista y ella respondió haciendo referencia al drama que vivió por la definición del encuentro.

Apenas el pasado 12 de julio, la histórica goleadora de la Selección Estadounidense Femenil, recibió un homenaje en el Cali Clásico entre LA Galaxy y San José Earthquakes, en el que Morgan fue ovacionada luego del título conseguido frente a la Selección de Alemania.

Su afición por los Xolos de Tijuana

Alex Morgan se casó con el mediocampista del LA Galaxy, Servando Carrasco, que jugó los noventa minutos y marcó su penal en la victoria de los angelinos y que además tiene raíces mexicanas, pues a pesar de nacer en Coronado, California, el futbolista pasó una gran parte de su niñez en Tijuana.

En una entrevista, la delantera estadounidense reveló que desde su matrimonio con el futbolista se ha empapado de la cultura mexicana, incluyendo su fútbol, que a pesar de no seguirlo con frecuencia, confirmó que su equipo es los Xolos de Tijuana, debido a que su esposo vivió en aquella ciudad.

El rival de LA Galaxy

Tras vencer al cuadro tijuanense, el cuadro de Los Ángeles Galaxy enfrentará a Cruz Azul en la semifinal de la Leagues Cup, el próximo 20 de agosto. Su único antecedente se remonta a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en 1997, cuando la Máquina derrotó a los estadounidenses por marcador final de 5 goles a 3.