Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

LEAGUES CUP

Miguel Herrera le abre las puertas a dirigir en la MLS

Previo al partido entre Houston y América por la Leagues Cup, el entrenador de las Águilas comentó que le gustaría dirigir en un futuro en Estados Unidos.

Previo al partido entre Houston y América por la Leagues Cup, el entrenador de las Águilas comentó que le gustaría dirigir en un futuro en Estados Unidos.

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, entrenador del Club América, aprovechó su visita a Estados Unidos para llenar de halagos a la MLS; donde destacó el gran crecimiento en los últimos años, por lo que no vería con malos ojos el llegar a dirigir en un futuro.

En el marco previo al partido entre el Houston Dynamo y las Águilas del América por los cuartos de final de la Leagues Cup, el entrenador mexicano habló para MLSsoccer.com donde aceptó estar feliz en el conjunto de Coapa, pero que no descarta el llegar a dirigir en la MLS. Además de mencionar el gran crecimiento de la liga y la importancia que está tomando en el fútbol mundial.

“La verdad es que la liga ha crecido mucho, se ha vuelto más fuerte, más sólida”, comenzó el ex entrenador del Tri, a lo que agregó: “No sé, quizás en el futuro pueda estar aquí. Lo veo como una liga atractiva, pero ahora mismo estoy en América”, confesó ‘El Piojo’.

Sobre la Leagues Cup

Herrera comentó que esta nueva competencia busca impulsar a la MLS, además de incrementar la rivalidad deportiva que hay entre ambos países. “Es algo que ha existido (la rivalidad) entre las dos ligas, está creciendo y eso es bueno y espero que la MLS se aproveche de ella (Leagues Cup) para continuar creciendo y seguir ganando adeptos”.

Cuartos de final

El choque entre Houston y América será este miércoles 24 de mayo. La cita es en el BBVA Compass Stadium y el partido está programado para comenzar en punto de las 8:30 EST.