Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvadoreños por el mundo

Bangkok United de Nelson Bonilla fue eliminado de la Copa

El salvadoreño jugó todo el partido en la eliminación de su equipo ante el Burinam United, en los cuartos de final de la Copa Tailandesa.

Estados UnidosActualizado a
El salvadoreño jugó todo el partido en la eliminación de su equipo ante el Burinam United, en los cuartos de final de la Copa Tailandesa.
@TRUEBUFC

El cuadro de Bangkok United, donde milita el salvadoreño Nelson Bonilla, fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Tailandesa, luego de caer por la mínima diferencia en tiempo extra, ante el Burinam United, actual líder de la Liga Premier de Tailandia.

Burinam accedió a la ronda de semifinales luego de eliminar al equipo del salvadoreño en la prórroga, pues al minuto 113, Nacer Barazite abrió el marcador y sentenció el encuentro, en el que Bonilla disputó los 120 minutos y había marcado de cabeza durante el primer tiempo, pero su gol fue invalidado,  por lo que a través de su cuenta de instagram subió un par de imágenes cuestionando la decisión.

Ampliar
Ampliar

El equipo del cuscatleco cayó eliminado en la ronda de los ocho mejores, luego de haber llegado a ella tras eliminar al Sisaket en la primera fase y al Muang Loei United en los octavos de final, mismos en los que Bonilla no estuvo disponible debido a su participación en la pasada Copa Oro con la Selección Salvadoreña.

El conjunto de Burinam buscará conseguir su sexto título en esta competencia, en la que se ubica como el máximo ganador de la historia con cinco campeonatos, luego de conseguir el bicampeonato en las ediciones de 2015 y 2016; mientras que el Bangkok United se quedó con las ganas de ganar su primer título en este certamen.

La temporada del Bangkok United y Bonilla

El Bangkok United se perdió la oportunidad de ocupar la cima de la Liga Tailandesa, luego de empatar a un tanto en la Fecha 19, precisamente ante el Burinam United, por lo que actualmente se encuentra en la tercera posición con 33 unidades, por debajo del Burinam y Samutprakan City que tienen 35.

Por su parte, Nelson Bonilla continúa en la cima de la tabla de goleo en la Liga Tailandesa, pues con 14 goles comparte el liderato de goleo con el guineano Lonsana Boumbouya, a pesar de que el salvadoreño se perdió cuatro encuentros por su participación en la Copa Oro y sus últimas anotaciones fueron el pasado 14 de julio cuando el centroamericano marcó doblete en la victoria de su equipo ante el Traft FC.