Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Adrian Peterson: tres demandas y serios problemas económicos

El running back de los Washington Redskins estaría pasando serios problemas económicos, previo al inicio de la temporada 2019.

Estados UnidosActualizado a
El running back de los Washington Redskins estaría pasando serios problemas económicos, previo al inicio de la temporada 2019.
AP

Adrian Peterson, running back de los Washington Redskins, estaría pasando serios problemas económicos, después de que enfrenta actualmente tres demandas por diversos conflictos que tuvo con personas en años anteriores.

Sin dar muchos detalles, el abogado del jugador de 12 temporadas en la NFL, señaló que el problema principal que ha enfrentado el running back es haber confiado en las personas equivocadas durante varios años de su carrera, y eso ahora le está cobrando dividendos.

Peterson ha retomado la estabilidad en Washington, después de dos años muy difíciles donde salió de los Minnesota Vikings, equipo donde militó durante diez años, y donde consiguió las mejores marcas de su carrera.

Parece complejo el tema de que un jugador que ha ganado alrededor de 100 millones de dólares en su carrera se haya metido en serios problemas económicos, pero el comunicado emitido por el abogado de Peterson confirma que por ahora no se puede hablar del tema, pero afirma que "esta es una situación en la que el atleta confía en las personas equivocadas y se abusa de eso".

MÁS DE OCHO MILLONES DE DÓLARES EN TRES DEMANDAS

La Corte de Pennsylvania investiga al jugador por no haber pagado un préstamo de 5.2 millones de dólares. Además de ello, el jugador tiene que solventar dos demandas que perdió por 2.4 mdd y otra por 600 mil dólares a diferentes acreedores.