Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco Giants

Madison Bumgarner no saldría de Giants si traspaso no lo convence

El pitcher de los San Francisco Giants, Madison Bumgarner, tendría la oportunidad de declinar un posible traspaso a otro equipo si no lo aprueba.

Estados UnidosActualizado a
San Francisco Giants starting pitcher Madison Bumgarner throws during the first inning of a baseball game against the Milwaukee Brewers Saturday, July 13, 2019, in Milwaukee. (AP Photo/Morry Gash)
Morry GashAP

La temporada 2019 del Beisbol de las Grandes Ligas ha mostrado dos caras de unos San Francisco Giants que de iniciar como el peor equipo de la División Oeste de la Liga Nacional, ahora se han acercado de gran forma a sus competidores y están peleando el Wild Card.

Los Giants tenían planteado conseguir nuevos prospectos tras la salida de algunos de sus jugadores más importantes, pero el que se convirtió en plato principal fue el pitcher Madison Bumgarner, quien ha estado en la mira de los equipos más importantes en la actualidad de las Grandes Ligas.

Equipos como los New York Yankees, Houston Astros, Milwaukee Brewers por mencionar algunos son los que han preguntado por los servicios del pitcher campeón con los Giants, y que al parecer será quien defina su destino, a nueve días de que termine el tiempo para poder traspasar jugadores en las Grandes Ligas.

BUMGARNER, CON EL DESTINO EN SUS MANOS

El pitcher de 29 años tiene la sarten por el mango, ya que en su contrato existe una cláusula que dice que si los Giants desean hacer un traspaso por el jugador, éste tiene que aprobarlo, ya que de no ser así podrá tirar cualquier negociación.