Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Hondureños por el Mundo

Rigoberto Rivas se queda en Italia para la próxima temporada

La joya del fútbol hondureño aseguró que se mantendrá en Europa a pesar de no tener su futuro asegurado en el viejo continente. “Hay cuatro equipos interesados”.

La joya del fútbol hondureño aseguró que se mantendrá en Europa a pesar de no tener su futuro asegurado en el viejo continente. “Hay cuatro equipos interesados”.

Rigoberto Rivas, hondureño que pertenece al Inter de Milán, regresó a Italia para definir su futuro después de conseguir el pase al Preolímpico de Concacaf con la U-23 de Honduras. El nacido en Colón aseguró que hay un 90 por ciento de probabilidad de mantenerse en Italia, ya que hay cuatro equipos interesados.

“Sí te digo, hay cuatro equipos interesados, varias opciones y elegiré el mejor proyecto para mí, siempre en Italia. No te puedo decir nombres porque eso le compete a mi agente, pero son equipos en Italia”, expresó Rivas a su salida del país.

Uno de las cuestiones que revisará para poder elegir al próximo equipo en el que jugará dependerá de cuanto lo necesiten y que le ofrezcan el poder contar con minutos en el terreno de juego. “El miércoles viajo con mi agente a Milán para definir donde ir a jugar porque necesito el equipo y que me de algunos minutos”.

Carrera en Italia

El hondureño ha participado en la Serie B con el Brescia y en la Serie C con el Ternana. En su paso por Italia ha disputado 60 partidos donde cuenta con 9 goles y 5 asistencias. El mediocampista catracho quiere seguir creciendo en el viejo continente y, porque no, pensar en defender la camiseta del Inter en algún momento.

Sobre la U-23

La joya de la Honduras quedó encantado con la forma de entrenar de Fabián Coito y aseguró que estará presente en el Preolímpico de noviembre, ya que es un privilegio poder defender los colores nacionales y no quiere quedar fuera del proceso rumbo a Tokio 2020.