Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Mineros Mineros MIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Atlante Atlante ATE

-

Liga Mexicana - Apertura
Masters 1000 Cincinnati
richard_gasquet Richard Gasquet GAS
-
david_goffin David Goffin GOF
-
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-

Leagues Cup

Bastian Schweinsteiger elogia al Cruz Azul y al fútbol mexicano

Chicago Fire y Cruz Azul se enfrentarán en el primer duelo de la Leagues Cup, y Bastian Schweinsteiger hizo algunas declaraciones en las que elogió al equipo mexicano.

Bastian Schweinsteiger elogia al Cruz Azul y al fútbol mexicano

El partido entre Chicago Fire y Cruz Azul dará el pitazo inicial al nuevo torneo de ligas entre la MLS y la Liga BBVA Bancomer conocido como "Leagues Cup". De este partido saldrá uno de los semifinalistas de este campeonato que protagonizarán cuatro clubes de cada país. El juego se llevará a cabo en el Toyota Park en punto de las 20:30 ET (19:30 CT).

En conferencia de prensa, la estrella del Fire, Bastian Schweinsteiger, habló sobre lo que representa el partido ante Cruz Azul y destacó el gran reto que significa enfrentar a un club con la calidad que tiene el cuadro celeste.

"En cada juego hay que mejorar, especialmente cuando juegas contra Cruz Azul, que juega muy bien al fútbol, donde cada futbolista sabe qué hacer, saben cómo encontrar soluciones. Hemos vusto algunos vídeos de movimientos y de ciertos jugadores, siempre tienes que estar listo para mejorar y dar un paso adelante", aseguró el alemán.

Bastian no sólo elogió el juego de 'La Máquina', sino también el de la Selección Nacional de México, equipo al que enfrentó junto a su equipo nacional en Francia 2018 y que terminó por derrotar a Alemania por marcador de 1-0.

"Me he enfrentado una o dos veces ante un equipo mexicano y también con la Selección Nacional y hasta donde recuerdo es un juego difícil, muy pasional, y siempre puedes ver cómo quieren conquistar la Leagues Cup aquí en Estados Unidos... También jugamos en el Mundial el año pasado, así que los equipos de México son muy disciplinados tácticamente, muy buenos técnicamente y espero sea algo bueno", explicó.

Veljko Paunovic asegura que tiene plantilla para vencer a Cruz Azul

El entrenador de Chicago también elogió al equipo mexicano, pero no duda en que su plantilla está bien preparada para dar un buen juego ante Cruz Azul.

"Nosotros estamos acostumbrados a jugar contra grandes equipos y grandes jugadores como nuestro rival Cruz Azul, que tiene una grandísima plantilla. También aquí tenemos jugadores y plantillas muy buenas y dentro del vestuario tenemos jugadores de gran calibre y uno de ellos está sentado al lado mío", sentenció.