Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2-1 Barcelona

Pulisic fue titular en la victoria de Chelsea 2-1 a Barcelona en Japón

El atacante estadounidense obtuvo su primera titular en la escuadra londinense. Pulisic fue factor para que el equipo de Lampard sacara la victoria al club blaugrana.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense obtuvo su primera titular en la escuadra londinense. Pulisic fue factor para que el equipo de Lampard sacara la victoria al club blaugrana.
Twitter: @ChelseaFC

Christian Pulisic fue factor en la victoria del Chelsea 2-1 a Barcelona este martes en Japón. El jugador estadounidense tomó las riendas del ataque del cuadro londinense en su primera titularidad con los ‘Blues’ que se despidieron de la gira por tierras niponas con la Copa Rakutan.

El capitán de USA aprovechó el saltar al campo desde el inicio del cotejo para mostrar su velocidad, toque de balón y gran visión; además de asegurarle a Lampard que no pesará la partida de Hazard en la temporada regular. Pulisic salió del terreno de juego a los 60 minutos para darle el ingreso al centro delantero francés, Giroud.

Papel de Pulisic en el Chelsea

El ‘Capitán América’ llegó al conjunto de la Premier League como la contratación bomba en el invierno, pero se incorporó en el verano después de jugar la Copa Oro con el equipo de Stamford Bridge. La tarea de Christian es tomar el control de la ofensiva de Chelsea, es decir, hacer que el club no recienta la baja de Eden Hazard.

Para Lampard, la incorporación del estadounidense es importante, ya que es un jugador que puede desempeñarse por ambas banda y no desconoce el jugar detrás de los delanteros, por lo que, se deberá convertir en titular indiscutible del conjunto londinense siempre y cuando mantenga su nivel.

Reacción de Christian en redes sociales

El jugador de la USMNT subió una foto a sus redes sociales donde dejó tirado a Gerard Pique. El mensaje fue de agradecimiento a Japón por el gran viaje y asegura que el viaje a casa será increíble después de la victoria sobre el Barcelona.