Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA Femenil

Megan Rapinoe: Trump me escribía en lugar de dirigir a USA

La campeona del Mundial Femenil con USA, Megan Rapinoe, explicó que no entiende como el presidente Donald Trump entró en polémica con ella.

Estados UnidosActualizado a
NEW YORK, NEW YORK - JULY 10: Megan Rapinoe and members of the United States Women's National Soccer Team are honored at a ceremony at City Hall on July 10, 2019 in New York City. The honor followed a ticker tape parade up lower Manhattan's "Canyon of Heroes" to celebrate their gold medal victory in the 2019 Women's World Cup in France. (Photo by Bruce Bennett/Getty Images)
Bruce BennettGetty Images

La futbolista más mediática que dejó el Mundial Femenil 2019 fue sin lugar a dudas la capitana del equipo de los Estados Unidos, Megan Rapinoe, quien desde el principio demostró que no estaba de acuerdo con varias de las prácticas del actual presidente Donald Trump.

Este lunes, en una entrevista con ESPN, Rapinoe afirmó que era increíble que el presidente Donald Trump se dedicara a agredirla en redes sociales en lugar de dirigir al país de los Estados Unidos.

"Sus tweets locos, no puedo creer que se tomara su tiempo para tuitearme y no para dirigir el país. Al final, lo que logró fue unir al país y al equipo alrededor de ellos", aseveró Rapinoe.

Rapinoe y Trump se metieron en una serie de declaraciones durante el pasado Mundial Femenil, donde la futbolista señaló que ella no pisaría jamás la Casa Blanca bajo el mandato de Trump, mientras que el presidente le indicó que no se planteara la idea sin que ganara el título.

El resultado fue que Megan Rapinoe consiguió el gol con el que USA logró el título del Mundial Femenil, y lideró a una escuadra estadounidense a consagrarse bicampeona por primera vez en la historia.

RAPINOE NO ES FAN DE LAS REDES SOCIALES

La co-capitana de USA Femenil afirmó que ella en su vida personal no es muy afecta a revisar las redes sociales, pero con esta situación que vivió con Donald Trump, lo hizo un poco más de lo normal.

"Realmente no me meto mucho en mis menciones, ni siquiera me meto mucho en Twitter", sentenció Megan Rapinoe, futbolista campeona con Estados Unidos en el Mundial Femenil de Francia 2019.