Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

All-Star Game

Simeone da a conocer el roster para el All-Star Game de la MLS

El Atlético de Madrid dio a conocer al equipo que llevará a Orlando para enfrentar el All-Star Game de la MLS, sobresalen las nuevas contrataciones del club colchonero.

Estados UnidosActualizado a
El Atlético de Madrid dio a conocer al equipo que llevará a Orlando para enfrentar el All-Star Game de la MLS, sobresalen las nuevas contrataciones del club colchonero.
Getty Images

El All-Star Game 2019 de la MLS está a punto de llevarse a cabo. El Atlético de Madrid es el gran equipo invitado a este juego, mismo que se lleva a cabo a mitad de temporada de la Major League Soccer. A pesar de que el cuadro colchonero está en medio de su pretemporada, ha tomado con total seriedad este juego y ya se prepara para enfrentar a futbolistas experimentados como Zlatan Ibrahimovic, Bastian Schweinsteiger, Wayne Rooney y Carlos Vela, por mencionar algunos. 

A menos de 10 día de que se lleve a cabo el partido entre el Atlético de Madrid y el equipo de estrellas de la MLS, el técnico del equipo español, Diego Simeone, ya dio a conocer a los 26 futbolistas que integrarán su platilla para enfrentar a los jugadores de la liga estadounidense.

Entre los mencionados por Simeone sobresalen sus nuevas contrataciones, el mexicano Héctor Herrera y el juvenil de 19 años, Joao Felix.

Roster del Atlético de Madrid

Porteros: Jan Oblak, Antonio Adán, Alex dos Santos.

Defensas: Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Carlos Isaac, Javier Montero, Manu Sánchez.

Medios: Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Juan Manuel Sanabria Toni Moya, Rodrigo Riquelme.

Delanteros: Joao Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Diego Costa, Sergio Camello.