Cumpleaños

Selena Gómez y los momentos que han marcado su vida

La actriz y cantante cumple 27 años de vida, por lo que a lo largo de este tiempo ha vivido cosas importantes que han marcado su vida personal y profesional.

Estados UnidosActualizado a
La actriz y cantante cumple 27 años de vida, por lo que a lo largo de este tiempo ha vivido cosas importantes que han marcado su vida personal y profesional.

Selena Gómez está de fiesta porque celebra sus 27 años de vida. En este tiempo que ha transcurrido se ha desenvuelto como cantante y actriz, y a pesar de que alcanzó la fama internacionalmente con Disney Channel, sus inicios en la pantalla chica fueron desde muy pequeña, pues participaba en el programa infantil de Barney & Friends junto con su amiga Demi Lovato. 

Después fue cuando comenzó su aventura como Alex Russo, protagonista de la serie original de Disney, Wizards of Waverly Placeen 2007, la cual terminó en 2012; además de las cuatro temporadas, también grabó la película titulada Wizards of Waverly Place: The Movie.

Su faceta como cantante 

Pero Selena quería demostrar que además de actriz también podía cantar, y fue así como incursionó en el mundo de la música formando una banda llamada Selena Gómez & The Scene en 2009, por lo que lanzó su primer álbum de estudio Kiss & Tell con el cual tuvo éxitos temas como Naturally, Falling Down, Tell Me Something I Don't Know, por mencionar algunos. 

Con ese mismo grupo musical lanzó otros dos álbums: A Year Without Rain (2010) y When the Sun Goes Down (2011). 

En 2010 obtuvo su primer película en el cine como protagonista en Ramona and Beezus, de ahí siguió con otras como Monte Carlo (2011), se tomó un break en la música e hizo más cintas como Hotel Transylvania (2012), Spring Breakers y Getaway (2013).

En 2013 regresó a la escena musical, pero esta vez como solista con Hollywood Records. Lanzó la canción Come & Get It, la cual estuvo en la sexta posición en la lista Billboard Hot 100. Su siguiente disco Revival fue dos años después, y lo grabó con la casa discrográfica, Interscope Records. 

En 2012 le diagnosticaron Lupus, una enfermedad que afecta el sistema inmunológico, así que desde ese entonces ha tenido que estar en una lucha constante contra este problema de salud. Ha tenido algunas recaídas por exceso de trabajo, por lo que ha preocupado a sus millones de seguidores.

Pero cuando sus fans estuvieron más alerta y al pendiente de su ídola fue en 2017 cuando una de sus amigas más cercanas le donó un riñón a Gómez.

Ese mismo año probó una nueva faceta como una de las productoras de la exitosa y polémica serie de Netflix, 13 Reasons Why

Recientemente en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, reveló que desde hace cuatro años ha estado trabajando en su próximo material discográfico y que solo faltan un par de detalles para terminarlo.

A sus 27 años Selena puede presumir su gran trayectoria artística, por lo que aún le queda un largo camino para seguir sorprendiendo.