Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady y los Patriots aún no negocian nuevo acuerdo laboral

El veterano mariscal de campo llegará a la próxima temporada en su último año de contrato y parece que Bill Belichick no planea darle una extensión pronto.

Estados UnidosActualizado a
El veterano mariscal de campo llegará a la próxima temporada en su último año de contrato y parece que Bill Belichick no planea darle una extensión pronto.
Getty Images

Por primera vez desde que fue reclutado por los Patriots en el draft de 2000, Tom Brady comenzará una campaña en el último año de su contrato y tal parece que las negociaciones están lejos de suceder.

De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, un nuevo acuerdo para Brady no está cerca de suceder, aunque agregó que anteriormente los Patriots han entablado negociaciones con el agente del pasador en agosto o septiembre, por lo que su estancia en New England no peligra.

A esto se le suma que el mariscal de campo de 41 años habló con miembros de la prensa en junio de este año y aseguró que aún no tenía en mente hablar de un nuevo contrato con Bill Belichick y Robert Kraft. "Nunca he hablado de mi contrato o algo así, por lo que ahora no tengo pensado empezar a hacerlo", detalló Brady.

Por el momento, Tom Brady cobrará un total de $14 millones de dólares por concepto de salario y tendrá un impacto de $27 millones USD al tope salario de los Patriots debido a múltiples bonos.

Training camps sin el MVP del Super Bowl

Por otra parte, se informó que el wide receiver Julian Edelman, quien será la cara del juego aéreo de la organización en 2019, no podrá participar en los campos de entrenamiento de los Patriots debido a una lesión en el pulgar izquierdo. Los reportes indican que no se conoce cómo sufrió el daño.

Esta baja podrá abrirle la puerta a jugadores como Dontrelle Inman, Phillip Dorsett, Braxton Berrios o el novato N'Keal Harry para ganarse un lugar en el rotación de wide receivers.