Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Tyreek Hill podría ser cambiado por Kansas City Chiefs

El wide receiver de los Kansas City Chiefs podría sufrir un cambio en su futuro próximo, que podría ser en otra escuadra.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los Kansas City Chiefs podría sufrir un cambio en su futuro próximo, que podría ser en otra escuadra.
Getty Images

Los días de Tyreek Hill con Kansas City Chiefs podrían estar contados, después de que la organización podría estar analizando la posibilidad de intercambiarlo a otro equipo si no llega a un acuerdo salarial.

En 2020 se convertirá en agente libre sin restricciones y la posibilidad de un nuevo acuerdo entre Hill y Kansas City estarían detenidas después de toda la serie de problemas que ha tenido en esta temporada baja por los problemas de violencia doméstica.

Kansas City seleccionó en el pasado Draft 2019 al wide receiver de segunda ronda de la Universidad de Georgia, Mecole Hardman, quien fue llamado por el equipo de los Chiefs, después de que se suscitaran todos los problemas con Hill, y que en un momento no sabían si se resolvería antes del inicio de la pretemporada.

REID COMPARA A HARDMAN CON HILL

El coach de los Chiefs Andy Reid aseguró en una entrevista que Mecole Hardman tiene aptitudes muy similares con las que cuenta Tyreek Hill, y que en un futuro próximo será un jugador muy peligroso para las defensivas.