Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

UFC

Jon Jones enfrenta cargos por agredir a una mujer

El peleador de peso semicompleto y vigente campeón de la categoría suma otra polémica a su larga lista de problemas fuera de los cuadriláteros.

Jon Jones en pelea de UFC

Lo único que es equiparable al talento de Jon Jones ─y que ha opacado una brillante carrera en las artes marciales mixtas─ son sus problemas extra deportivos entre los que se encuentra un altercado con Daniel Cormier, un accidente automovilístico del cual intentó huir y una suspensión por dopaje.

Ahora "Bones" Jones suma otro incidente a la larga lista. Este lunes se informó que el campeón de peso semipesado de la UFC ha sido acusado por agredir a la mesera de un establecimiento de Albuquerque en abril de este año.

De acuerdo con la cadena televisiva KRQE de la ciudad de Nuevo México, Jones asistió a un club nocturno, donde besó sin consentimiento a una mujer del comercio; además, le propinó un golpe en los genitales e intentó ahorcarla.

El peleador de la UFC fue citado en junio para pagar una fianza y llegar a un acuerdo con la víctima; sin embargo, Jones no se presentó y alegó que desconocía que existiera un caso abierto en su contra.

"Bones" lo niega todo

Tras darse a conocer los cargos en su contra, Jones publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde negó las acusaciones que se le imputan y agregó que no hay que creer todo lo que se encuentra en internet.

Además, el equipo del peleador de 32 años habló con la prensa de Albuquerque y aseguró que el caso son mentiras en contra de Jones y que cuentan con testigos para refutar las acusaciones.

""Hoy, los medios dieron a conocer de una falsa acusación contra el señor Jones", aseguró el vocero de Jon Jones, James Hallinan. "Sin embargo, el señor Jones fue a pagar la multa [de $300 dólares, impuesta desde junio] y él, junto a múltiples testigos, están listos para refutar las maliciosas mentiras que se han dicho en público".