Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan y Jona dos Santos, bajas para el juego contra Tijuana

Guillermo Barros Schelotto dio conocer en conferencia de prensa que no contarán con Zlatan y Jona Dos Santos para el primer juego de la Leagues Cup.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto dio conocer en conferencia de prensa que no contarán con Zlatan y Jona Dos Santos para el primer juego de la Leagues Cup.
Getty Images

El nuevo torneo entre las ligas profesionales de fútbol de México y Estados Unidos está a un día de iniciar "Leagues Cup", y los equipos se alistan para enfrentar al nuevo torneo que definirá al primer campeón de América del Norte. El martes 23 de julio Chicago Fire y Galaxy serán los primeros clubes de la MLS que tendrán actividad, por un lado los liderados por Schweinsteiger enfrentarán a Cruz Azul, mientras que los galácticos se verán las caras ante Tijuana.

Pero al parecer habrá una sorpresa en el 11 de Barros Schelotto, pues al contrario de lo que se esperaba, el técnico argentino decidió que Zlatan Ibrahimovic y Jonathan Dos Santos, dos de sus más grandes figuras del equipo estadounidense, no estarán en el juego ante Xolos.

Según datos de LASportsAccess, en conferencia de prensa, el entrenador dio a conocer que sus dos jugadores no estarán en el campo de juego. "No hay oportunidad de que jueguen", sentenció. El técnico sudamericano no especificó el por qué de esta decisión, pues ambos futbolistas están registrados como activos para poder jugar.

La ausencia de Jona y Zlatan sorprende bastante, ya que son jugadores que le dan mayor estabilidad en la cancha al Galaxy.

Zlatan, acusado de fracturar a El Monir en el Clásico de Los Ángeles

Durante el 'Clásico del Tráfico', Zlatan y El Monir tuvieron roses en el campo, pero en una jugada en específico, el sueco peleó un balón por aire, no sin antes propinarle un codazo al futbolista libio, quien ahora tiene una fractura en la sien y está a la espera de una cirugía. Ante esto, la MLS abrirá una carpeta de investigación sobre la ya mencionada jugada.