Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvadoreños por el Mundo

David Rugamas marcó su segundo gol en Tailandia

El exdelantero del FAS fue el único salvadoreño que anotó y ganó en Tailandia esta semana. Bonilla y Herrera jugaron, pero no anotaron.

Estados UnidosActualizado a
El exdelantero del FAS fue el único salvadoreño que anotó y ganó en Tailandia esta semana. Bonilla y Herrera jugaron, pero no anotaron.
Tomada de Twitter

David Rugamas se incorporó al Chiangmai United, de la Segunda División de Tailandia, después de su participación en Copa Oro. Con tan sólo tres semanas en el fútbol de Asia, el delantero de El Salvador ya es fundamental de su equipo al marcar su segundo tanto este fin de semana en la victoria 4-1 sobre el Air Force United.

Después de un debut del sueño la semana pasada, al anotar el único tanto que le dio la victoria a su equipos sobre el líder de la categoría, Bangkok Glass Pathum; Rugamas sigue consolidándose en el la titularidad del Chiangmai, ya que este fin de semana fue el encargado de abrir el marcador al minuto 20.

Actualmente, el equipo del salvadoreño se encuentra en el undécimo lugar en la tabla general después de 21 jornadas disputadas. Cuenta con 26 putos, 25 goles a favor y 24 en contra. El próximo partido será contra Nong Bua Lamphu el 27 de julio a las 9:00 EST.

Legionarios en Tailandia

Bonilla y Herrera fueron titulares con sus respectivos equipos. A pesar de no haber marcado, la estrella del Bangkok United se mantiene como el máximo anotador de la primera división tailandesa. El próximo partido de Nelson y compañía será contra Nakhon Ratchasima el 28 de julio a las 7:00 EST.

Por otro lado, Herrera no logro marcar en la derrota de su equipo 2-1 el fin de semana, pero sigue siendo pieza fundamental para el conjunto del Sukhothai que se medirá a Tahi Port el domingo 28 de julio a las 8:00 EST